Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Sudeste Asiático » Viaje por Indonesia

Foros de viaje » Sudeste Asiático » Viaje por Indonesia

Moderadores: Gortxu y Ra
Usuario Mensaje

Marcel71

• --
  • Viajero novato

Miembro desde viernes, 07 de agosto de 2009

Hola, este diciembre viajamos yo y un amigo un mes por Indonesia. Os quiero dejar la ruta que tenemos prevista para ver que os parece y si alguien puede aconsejarnos si añadir o quitar alguna cosa. Esta es: Yakarta-Macassar-Tona Toraja-Islas Toggean-Manado-Yakarta. Todavía no tenemos muy claro cuanto tiempo en cada sitio pero ya vemos que quizás sea demasiada apretada para solo 1 mes. Cualquier consejo será bienvenido.

Enviado por Marcel71

viernes, 07 de agosto de 2009

Gortxu y Ra

• España
  • Fundador - Trotamundos

Miembro desde jueves, 09 de noviembre de 2006

Hola!
Para un mes nos parece una ruta muy acertada, aunque posiblemente haya gente que te diga que se puede ver más cosas en ese tiempo, y es cierto, pero nosotros somos más de la idea del "slow-travel".
A la espera de que concretes tiempos en cada sitio te haríamos dos apreciaciones.
1.- Yakarta úsala como puerto de entrada y salida, no merece su vista, e incluso si puedes el mismo día que llegues ten ya reservado un vuelo para salir de ella a Makassar.
2.- Manado-Bunaken es el paraiso para buceadores, si lo eres no lo dudes quédate, pero si solo haces snorquel lamentablemente sus fondos no son para esto (eso lo disfrutarás en las Togean). Quizás entonces pudieras añadir otro destino.
Lo dicho cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte
GyR

Enviado por Gortxu y Ra

viernes, 07 de agosto de 2009

Marcel71

• España
  • Viajero novato

Miembro desde viernes, 07 de agosto de 2009

Hola, a nosotros también nos gusta más tomarnos los viajes con calma por eso hemos preferido una ruta con menos sitios. Yakarta inicialmente teníamos previsto 2 días pero igual lo cambiamos, tenía la idea de que podía ser una ciudad interesante, pero ya veo que igual estoy equivocado... Y creo que nos quedaremos más tiempo en Togean entonces y practicar snorkel o simplemente descansar…Muchas gracias por los consejos y probablemente pegunte más []

Enviado por Marcel71

jueves, 13 de agosto de 2009

Moderadores: Gortxu y Ra

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Sudeste Asiático

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG