Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Sudeste Asiático » Viaje de novios a Tailandia

Foros de viaje » Sudeste Asiático » Viaje de novios a Tailandia

Moderadores: Gortxu y Ra
Usuario Mensaje

Lunadehiel

• --
  • Viajero novato

Miembro desde viernes, 03 de octubre de 2008

Soy un poco novata en esto de los foros pero parece que me voy animando y como estoy metida en la planificación de nuestro viaje de novios pues aquí va mi primera consulta. En una agencia nos proponen el siguiente viaje.
Bangkok 4 noches
5 días Chiang Mai y triangulo de oro (con 1 noche en Chiang Rai)
Phuket 4 noches
La verdad que mucha gente nos recomienda viajar por nuestra cuenta pero no nos acabamos de atrever aunque no se si saldría más barato. El precio que nos han dado son 2.600 €.
Qué os parece el plan que proponen? Muchas gracias anticipadas.

Enviado por Lunadehiel

viernes, 03 de octubre de 2008

Estiarte

• --
  • Viajero novato

Miembro desde sábado, 04 de octubre de 2008

Uff nosotros estuvimos en Tailandia hace meses y ese precio me parece demasiado. Has probado a organizarlo por tu cuenta? Creo que te saldra bastante mas barato

Enviado por Estiarte

sábado, 04 de octubre de 2008

ak

• --
  • Fundador - Viajero experimentado

Miembro desde lunes, 22 de mayo de 2006

Coincido con Estiarte.. si lo organizáis por vuestra cuenta os saldrá mejor seguro y además con los destinos que escojáis vosotros mismos.. creo que Phuket no es de los mejores sitios que podéis visitar en Tailandia si lo que buscáis son lugares de ensueño… Phuket es lo que os podríais encontrar en Benidorm, en Lloret de Mar.. bueno, que no hace falta irse hasta allí para encontrar eso, vaya.. yo os recomendaría que visitarais las islas de Koh Phi Phi, Koh Tao, Koh Phagan.. os resultará mucho mejor.. si os defendéis con el inglés no tendréis ningún problema para llegar a los sitios.. No sé en qué temporada pensáis viajar pero ahora empieza la temporada alta (os lo digo por si encontráis precios un pelín más caros ..). Aunque los lugares seguro que merecen la pena. La zona de Chiang Mai no está mal, es diferente a Bangkok y las islas.. y desde allí podéis organizar una excursión al triángulo de oro..

Enviado por ak

jueves, 23 de octubre de 2008

abisshh

• --
  • Viajero habitual

Miembro desde miércoles, 12 de noviembre de 2008

Estoy de acuerdo con las opiniones que te han dado los otros viajeros. Ademas, me parecen demasiadas noches en Bangkok y en Chiang Mai.

Si ese precio es por persona, me parece carísimo. Nosotros recorrimos Tailandia durante 15 dias visitando Bangkok, Ayuthaya, Sukothai, Chiang Mai y Chiang Rai por unos 1700Eur por persona

Ese precio engloba vuelos internaciones, 2 vuelos internos, hoteles con desayuno, uno de ellos el Mandarin oriental Dhara Devi (un paraiso) y la organizacion de nuestra boda alli... asi que creo que el precio que te han dado es demasiado.

Es muy facil moverse por Tailandia, tanto los vuelos como los trenes funcionan genial y la gente te ayuda en todo lo posible. No tienes mas que cogerte una buena guia, ver que quereis visitar y elegir hotel.

Para hoteles, yo los reserve todos a traves de asiarooms y no tuvimos ningun problema.

Si hay algo mas en lo que pueda ayudarte no dudes en consultar.

Un saludo!

Enviado por abisshh

domingo, 30 de noviembre de 2008

Lunadehiel

• --
  • Viajero novato

Gracias por vuestras respuestas y perdón por la desconexión pero llevo unas semanas de locos con toda la planificación. Al final viajaremos por nuestra cuenta. El billete nos ha salido por poco más de 800 € y tenemos de presupuesto máximo 2000 €, o sea que hemos conseguido reducir 600 € por cabeza. Siguiendo las recomendaciones de casi toda la gente que hemos consultado hemos eliminado Phuket del itinerario y hemos reducido 2 días en Chiang Mai. Y esos días los dedicaremos a las islas Phi Phi. Nos vamos a principios de Febero. Cualquier consejo que se os ocurra seguro que nos ayuda un montón. Un saludo viajeros.

Enviado por Lunadehiel

lunes, 01 de diciembre de 2008

mariano

• --
  • Viajero habitual

Miembro desde miércoles, 09 de julio de 2008

Lo vais a pasar estupendamente, ya veréis. Para entonces ya habrá pasado los problemas para ir a Thailandia (esperamos)
Más cosillas prácticas sobre la vida en EEUU en Mi Ciénaga.

Enviado por mariano

martes, 02 de diciembre de 2008

Lunadehiel

• --
  • Viajero novato

Gracias a todo! La verdad que estamos un poco preocupados por todo lo que está pasando y lo de las repatriaciones aunque todo el mundo nos dice que no vamos a notar nada. Bueno, veremos como va…

Enviado por Lunadehiel

jueves, 04 de diciembre de 2008

inuk

• --
  • Viajero ocasional

Miembro desde sábado, 24 de mayo de 2008

En Tailandia no vais a tener ningun problema, es un pais muy tranquilo y muy facil de viajar.

Os recomiendo visitar Ayyuthaya, a una hora y media de Bangkok. Salen autobuses desde la estación norte (Mochit) cada quince minutos. Si os quedais a dormir, desde aqui y a 6 horas de bus está Sukothai, con su impresionante conjunto arqueologico. aqui es recomendable estar 2 dias. Y de aqui a Chian Mai tan solo os quedan 6 horas de bus.

La ruta es muy facil de hacer y es bastante interesante.
Otra opción seria desde Bangkok coger un vuelo e ir a Camboya para ver los templos de Angkor Wat, sin duda uno de los conjuntos arqueologicos mas impresionantes del mundo. Para ir deberiais contar con 4 dias, cinco mejor.

En fin, que el sudeste asiatico es muy facil para moverse, los vuelos son muy economicos y os podeis plantear cualquier opción, dentro de la lógica claro.

felicidades y buen viaje.
Información para el viajero
http://img255.imageshack.us/img255/6507/logomesenllacopy2to6.jpg

Fotografias del mundo
http://img261.imageshack.us/img261/57/portadapbasede6.jpg

Enviado por inuk

lunes, 08 de diciembre de 2008

Moderadores: Gortxu y Ra

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Sudeste Asiático

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG