Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Sudeste Asiático » Viaje de novios a Tailandia

Foros de viaje » Sudeste Asiático » Viaje de novios a Tailandia

Moderadores: Gortxu y Ra
Usuario Mensaje

Lunadehiel

• --
  • Viajero novato

Miembro desde viernes, 03 de octubre de 2008

Soy un poco novata en esto de los foros pero parece que me voy animando y como estoy metida en la planificación de nuestro viaje de novios pues aquí va mi primera consulta. En una agencia nos proponen el siguiente viaje.
Bangkok 4 noches
5 días Chiang Mai y triangulo de oro (con 1 noche en Chiang Rai)
Phuket 4 noches
La verdad que mucha gente nos recomienda viajar por nuestra cuenta pero no nos acabamos de atrever aunque no se si saldría más barato. El precio que nos han dado son 2.600 €.
Qué os parece el plan que proponen? Muchas gracias anticipadas.

Enviado por Lunadehiel

viernes, 03 de octubre de 2008

Estiarte

• --
  • Viajero novato

Miembro desde sábado, 04 de octubre de 2008

Uff nosotros estuvimos en Tailandia hace meses y ese precio me parece demasiado. Has probado a organizarlo por tu cuenta? Creo que te saldra bastante mas barato

Enviado por Estiarte

sábado, 04 de octubre de 2008

ak

• --
  • Fundador - Viajero experimentado

Miembro desde lunes, 22 de mayo de 2006