Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Sudeste Asiático » Que hacer en Bangkok

Foros de viaje » Sudeste Asiático » Que hacer en Bangkok

Moderadores: Gortxu y Ra

Sigue leyendo :

Usuario Mensaje

Tais

• --
  • Viajero novato

Miembro desde sábado, 28 de junio de 2008

voy en grupo y el viaje a Tailandia esta ya organzado, pero tengo 3 dias libres en Bangkok. Aparte de las visitas tipicas hay algun sitio menos turistico y que merezca la pena?
Tambien que mercados recomendais? Nos han dicho que el mercado flotante es un trampa para turistas...

Enviado por Tais

sábado, 28 de junio de 2008

Última modificación: martes, 01 de julio de 2008

Rodríguez

• España
  • Fundador - Trotamundos

Miembro desde lunes, 23 de febrero de 2004

Hola Tais, Bangkok es una de mis ciudades favoritas, llena de ritmo y actividad. El mercado flotante si lo puedes evitar mejor. Piérdete por Chinatown y por los barrios mas auténticos. Coge el ferry, algún tuc tuc y vete sin rumbo.

Aquí te dejo un relato que incluye algo mas de información de la ciudad. Espero que te sirva de ayuda.
http://www.viamedius.com/aportacion/rodriguez/camboya-t...
www.viamedius.com/rodriguez

Enviado por Rodríguez

domingo, 29 de junio de 2008

Gortxu y Ra

• España
  • Fundador - Trotamundos

Miembro desde jueves, 09 de noviembre de 2006

Estamos con Rodriguez, BKK nos parece una de las ciudades mas interesantes del mundo, tiene tanto que ver que aunque sea muy turistica es posible perderse por sus calles y no ver a otro viajero en un buen rato. Para nosotros lo mejor es callejear, desde Chinatown hasta Lupimi Park pasando por la rivera de su espina dorsal. Siempre que volvemos a la ciudad, y van 3, nos sorprende algo nuevo.

Enviado por Gortxu y Ra

lunes, 30 de junio de 2008

Tais

• España
  • Viajero novato

Miembro desde sábado, 28 de junio de 2008

Gracias! Pues callejeare e intentare ir de Chinatown hasta Lupimi Park. Queria aprovechar para hacer algo de shopping, he leido sobre el mercado de Chatuchak, que se pueden encontrar muchas gangas...Tambien intentare ir.

Enviado por Tais

miércoles, 02 de julio de 2008

qqruqq

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde lunes, 16 de junio de 2008

Totalmente de acuerdo. Pasa del mercado flotante si no quieres darte el madrugón para descubrir que lo que más flota en este mercado son los guiris salchicheros... (espero que nadie se ofenda por lo de salchichero)
Date una vuelta por patpong por la noche y pelea a muerte por el regateo de cualquier cosa falsa (relojes, ropa...) pero, si quieres comprar más barato que en patpong, aléjate doscientos metros en dirección al hotel Sofitel, por la calle principal, en los tenderetes de esta calle los precios son más bajos y los vendedores más simpáticos, todo es de imitación, pero menos agobiante. En el mismo patpong puedes tomarte una singha (cerveza tai mu, mu buena)en un bareto que, curiosamente, se llama Madrid. Si entras encontrarás un ambiente bastante sórdido y mosqueante, pero en las dos mesas que tienen en la calle se disfruta del bullicio del mercado y del incesante paso del ganado en busca de choping. El chinatawn es para quedarse una temporada, piérdete por los callejones, atrévete con algún restaurantillo en el que no tengan a nadie que hable inglés (no es nada raro), y la carta la tengan en chino. Sorpresa!!! resulta que me he pedido una de pan y una de sopa de pan!!! milagro: una de gambas y otra de nosequé con salsa de nosecuantos... son sitios baratos, de manera que jugar a la bonolotto gastronómica no te saldrá caro y... si aciertas, te pones hasta las botas por cuatro duros. Además, el ambientillo está asegurado y no cobran por mirar!!
Y no te olvides de darte un masaje todos los días!!! En la mayor parte de los centros de masaje se practican masajes thais, de piés y otra clase de masaje... El de pies te deja flotando, tanto que cuando salgas parecerá que flotes... taxi y al hotel a cuidar de los "pieses" que bastante bien se portan con nosotros para el poco caso que les hacemos. Si te da apuro que las masajistas vayan "al grano"... tranquilo, ni insisten, ni se mosquean si dices no.
www.fronterasdepapel.com

Enviado por qqruqq

sábado, 05 de julio de 2008

monthy

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde miércoles, 18 de junio de 2008

Hola Tais,

Te adjunto un link de un artículo sobre Bangkok que tenemos en nuestro blog "Rincones Secretos"

No es una de nuestras ciudades favoritas, probablemente por nuestra culpa ya que no conseguimos profundizar bien en su cultura y en sus gentes pero, quizás, nuestra experiencia te sirva para disfrutar más tu viaje. El caos de la ciudad, la elevada polución-humedad, los olores y el turismo sexual (lo de las niñas del mercado de Pat Pong es indescriptible) fueron nuestros principales defectos. Si te "vacunas" ante estos "problemas", seguro que guardarás un mejor recuerdo de tu viaje. En dicho artículo, te recomendamos alguna cosa menos típica y varias direcciones de mercados y otras diferentes compras por si pudieran servirte de ayuda. El link es:

http://rinconessecretos.wordpress.com/2008/01/27/bangko.../

Enviado por monthy

lunes, 07 de julio de 2008

ak

• España
  • Fundador - Viajero experimentado

Miembro desde lunes, 22 de mayo de 2006

Ey Tais, yo coincido con los viajeros a los que les gusta Bangkok.. es cierto que hay polución y una humedad y un calor agobiantes pero la ciudad es genial.. podrás encontrar una mezcla de modernidad y tradición. Y la gente... a mi me pareció muy amable y sonriente, ya te darás cuenta nada más llegar. Un consejillo: preparate a regatear.. dicen que en el mercado de Patpong tienes que empezar con un 60%.. así que aunque te parezca barato.. regatea!

Enviado por ak

miércoles, 09 de julio de 2008

xavieret

• España
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 23 de julio de 2008

buenas soy nuevo en el foro viajamos a tailandia el dia 16 de agosto unos 18 dias desde bangkok subiremos hacia el norte y luego pasaremos unos dias en koh samui en la playa de caweng alguien me podria dar algun consejo aunque creo que nos hemos documentado bastante bien,por lo del regateo venimos
de hacer un viaje a china y es increible lo bien que te lo pasas con el choping
un saludo.soy xavieret

Enviado por xavieret

miércoles, 23 de julio de 2008

Rodríguez

• España
  • Fundador - Trotamundos

Para compras en Bangkok te recomiendo el Mercado de Chatuchak que abre los fines de semana, me parece que solo el domingo pero no estoy seguro. Tambien tipo centro comercial el MBK que tiene un monton de opciones y ropa a muy buen precio y por ultimo igual merece la pena pasarse por el Suan Lum Night Bazaar.

En cuanto a Samui, yo me quede unos dias en Lamai Beach, que es mas tranquila. Una opcion es alquilar una moto o coche para recorrer la isla.

Enviado por Rodríguez

miércoles, 23 de julio de 2008

xavieret

• España
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 23 de julio de 2008

Gracias Rodriguez, aunque abusando un poco podrias hacerme un pequeño itinerario de tres dias en bangkok, creo que lo tenemos bastante claro pero mejor si tenemos una segunda opinion, tenemos pensado ir a ver un combate de thaiboxin tu que opinas. gracias y un saludo

Enviado por xavieret

jueves, 24 de julio de 2008

Rodríguez

• España
  • Fundador - Trotamundos

Sobre el combate de Muay Tai, me quede con las ganas! Si vuelvo espero poder ir...Sobre el itinerario te doy algunas ideas de cosas que me gustaron por si te falta alguna...

Barrio Chino
Wat Benchamabophit
Mercado Nocturno de Lupimi
Kao San Road
La casa de Jim Thompson
Siam square
Mercado de Banglamphu
Mercado nocturno de Patpong

Enviado por Rodríguez

viernes, 25 de julio de 2008

Moderadores: Gortxu y Ra

Sigue leyendo :

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Sudeste Asiático

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG