Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Sudeste Asiático » Angkor Wat, ¿cuántos días?

Foros de viaje » Sudeste Asiático » Angkor Wat, ¿cuántos días?

Moderadores: Gortxu y Ra
Usuario Mensaje

Larac

• --
  • Viajero novato

Miembro desde domingo, 10 de agosto de 2008

He leído ya en varios sitios que en los templos de Angkor es conveniente estar más de 1 día para que de tiempo a verlo bien. Nosotros sólo habíamos previsto 1 día (2 noches en Siem Reap). ¿Os parecen suficiente?

Enviado por Larac

domingo, 10 de agosto de 2008

Nuria Trotamund ...

• España
  • Viajero experimentado

Miembro desde domingo, 06 de agosto de 2006

Ni se os ocurra estar sólo un día, dos como mínimo y mejor tres (aunque eso ya es opción personal). El primero es de exploración general, el segundo puedes ver la salida o la puesta de sol entre los templos y volver a los que más te hayan gustado, y el tercero alejarte algo más y ver nuevos templos. Era una gran ciudad del imperio khmer y es enorme.
Tengo un relato aquí sobre los templos de Angkor, si quereis curiosear. Se merecen ser Patrimonio de la Humanidad, y los disfrutareis. Buen viaje!

Enviado por Nuria Trotamund ...

domingo, 10 de agosto de 2008

Larac

• España
  • Viajero novato

Gracias Nuria Trotamundos, he leído tu relato y me ha gustado mucho. Creo que si le dedicaremos más días finalmente. Parece que hay un abono por tres días para acceder a los templos y probblemente lo saquemos.
Para recorrer los templos que medio de trasporte recomendáis? Es mucha locura hacerlo en bicicleta?

Enviado por Larac

lunes, 11 de agosto de 2008

Nuria Trotamund ...

• España
  • Viajero experimentado

Miembro desde domingo, 06 de agosto de 2006

Sí, hay un bono por tres días para ver los templos.
Para verlos yo recomiendo alquilar motos con conductor incluido. Son baratas, te da el fresquito, y paran donde quieres. Creo que las distancias son grandes para la bici, ya tendreis que caminar un montón al sol recorriendo los templos. Aunque eso depende de como esteis de piernas.
Yo alquilé bici en los templos de Kajuraho en la India, pero las distancias eran más cortas y resultaba más agradable. Vosotros decidís, pero acordaros del calorcito asiático...

Enviado por Nuria Trotamund ...

martes, 12 de agosto de 2008

cuelebre

• España
  • Viajero novato

Nosotros estaremos también por Angkor Wat y hemos reservado el bono por tres días a través de una agencia, nos han cobrado algo más de 40 € por si te sirve la información.

Enviado por cuelebre

lunes, 18 de agosto de 2008

ak

• España
  • Fundador - Viajero experimentado

Miembro desde lunes, 22 de mayo de 2006

Coincido con Nuriatrotamundos.. minimísimo dos días, lo mejor, 3! Para recorrerlos.. necesitáis algún transporte seguro.. andando no llegaréis a recorrer toda la extensión de superficie en la que se encuentran los templos.. en nuestro caso, optamos por ir con un especie de tuk-tuk pero al estilo camboyana.. hablamos con un conductor y nos pusimos a negociar los días y precios.. y eso ya depende de la habilidad de cada uno.. El conductor nos recogía en el hotel y nos acompañaba de un templo a otro.

Enviado por ak

viernes, 24 de octubre de 2008

somosnomadas

• España
  • Viajero habitual

Miembro desde martes, 18 de noviembre de 2008

Saludos Larac!!
Nosotros estuvimos 3 días hace dos años, con el bono ese que te hablan, y muy bien, creo que es más que suficiente si no eres un enamorado de la arqueología y necesitas verlo todo con mayor detenimiento.
El primer día nos cogimos a un chico con un tuc tuc, pero los otros dos los hicimos con bici a nuestro aire, y fue todo un acierto. Hace calor y mucha humedad, pero vas despacio, y creéme, es mucho más auténtico perderte por esas selvas tu solo con la bici.
http://somosnomadas.spaces.live.com/

Enviado por somosnomadas

viernes, 21 de noviembre de 2008

Moderadores: Gortxu y Ra

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Sudeste Asiático

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG