Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Sudamérica » Viajes a Costa Rica

Foros de viaje » Sudamérica » Viajes a Costa Rica

Moderadores: marusera
Usuario Mensaje

costarica

• --
  •  

Miembro desde miércoles, 10 de agosto de 2011

No veo ningún tema relacionado con Costa Rica y sinceramente, a mi parecer es un país fascinante. Cultura, paisajes,...Os apetece que podamos hablar de Costa Rica?

Enviado por costarica

miércoles, 10 de agosto de 2011

iemanja1982

• --
  •  

Miembro desde martes, 12 de julio de 2011

Hola! Costa Rica es muy lindo y su gente muy amable. Tuve la oportunidad de conocer San Jose el verano pasado y me encanto, es una ciudad muy cultural, con diferentes tipos de panoramas y edificios coloniales para sacar lindas fotos. Tambien tiene harta naturaleza y parques para conocer como La Sabana, ideal para actividades al aire libre, a mi me encanta el canopy y tuve la oportunidad de practicarlo.
La vida nocturna también es muy activa, puedes pasarlo bien en diferentes bares y restaurants. Hay precios para todos los gustos y cuando fui encontre un buen alojamiento en este dato, lo comparto ya que no siempre es facil encontrar informacion http://www.visitlatin.com/hoteles-san-jose.htm Saludos y conozcan Costa Rica!

Enviado por iemanja1982

martes, 30 de agosto de 2011

javotronix

• --
  •  

Miembro desde miércoles, 22 de junio de 2011

Os recomiendo encarecidamente el reciente relato que ha subido en viamedius PPVAZ, es una completa guía sobre Costa Rica!! Podeis verlo aquí: http://www.viamedius.com/relatos-de-viaje/america-centr...

Enviado por javotronix

miércoles, 31 de agosto de 2011

Moderadores: marusera

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Sudamérica

Temas populares en Sudamérica

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías