Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Sudamérica » Viaje Perú verano 2009

Foros de viaje » Sudamérica » Viaje Perú verano 2009

Moderadores: marusera
Usuario Mensaje

Siscos

• --
  • Viajero novato

Miembro desde lunes, 15 de junio de 2009

Buenas foro! Me acabo de registrar después de estar leyendo un montón de relatos con información muy práctica. El caso es que este verano viajo a Perú y aunque tengo bastante decidida la ruta quería consultaros de estas opciones, si tuvieseis que quitar una cuál sería?
Chiclayo
Puno
Arequipa
Huaraz
Iquitos
Cataratas de Gocta
Hemos hechos muchos cálculos y no nos da tiempo a todo por eso tenemos que al menos descartar uno de esas ciudades. Gracias por la ayuda.

Enviado por Siscos

lunes, 15 de junio de 2009

Patty

• --
  • Viajero novato

Miembro desde jueves, 16 de octubre de 2008

Hola Siscos,
como estas? mira sobre tu consulta
Para ir a las cataratas de Gocta debes pasar por Chiclayo porque queda en el departamento de amazonas. no te recomendaria ir en este momento al amazonas si es que piensas en viajar en este mes de Junio porque hay un poco de problemas por esa zona que todos esperamos se solucionen lo mas pronto posible
Otro dato que tambien te puede ayudar es que debes tener en cuenta que en el caso de Iquitos debes considerar un vuelo desde y hacia Lima. al momento todos los vuelos por ejemplo de Cuzco a Iquitos son con escala en Lima.
Para ir a Chiclayo debes pasar por Huaraz asi que puedes hacer una escala en Huaraz y seguir viaje a Chiclayo. ahora bien te sugeriria que aproveches el viaje y pares en Trujillo y luego sigas a Chiclayo. la distancia son 03 horas entre ambas ciudades.
en el caso de Puno y Arequipa se puede ir por avion o por tierra
si quieres mas ayuda solo escribime y te respondo
saludos y suerte

Enviado por Patty

lunes, 15 de junio de 2009

Regina

• --
  •  

Miembro desde miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hola, yo te recomendaría hacer de todas maneras un viaje a Puno y si puedes experimentar la vida misma de los pobladores desde una de las impresionantes islas del Lago Titicaca, mejor aún. Yo te puedo recomendar una ruta que tomé hace unos dos años con la agencia de viajes Kawsay (incluye algunas islas como Uros Khantati, Taquile Amantani, Anapia, etc.). Mi novio y yo la pasamos genial ya que aquí practicamos un turismo sostenible. Si deseas, te dejo su link: http://www.perufairtravel.com

Enviado por Regina

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Moderadores: marusera

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Sudamérica

Temas populares en Sudamérica

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías