Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Sudamérica » Viajando por Iguazu y Misiones

Foros de viaje » Sudamérica » Viajando por Iguazu y Misiones

Moderadores: marusera
Usuario Mensaje

Marsol

• --
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 20 de mayo de 2009

Es mi segundo viaje por tierras argentinas, un país que para mi tiene algo muy especial, mi abuelo vivió allí mucho años y de niña escuchaba historias de La Argentina, como él la llamaba. Creo que de alguna manera me siento como en casa y por eso este año repito. Quería preguntar si hay gente de allí o a viajeros que conozcan bieny que sitios recomiendan en Misiones, Corrientes e Iguazú. Muchas gracias a todos.

Enviado por Marsol

miércoles, 20 de mayo de 2009

maratial

• Argentina
  • Gurú

Miembro desde martes, 31 de marzo de 2009

Hola

De Misiones sin dudas tenes que conocer, las cataratas (destino obligado), las Minas de Wanda, las Ruinas de San Ignacio y hay otras ruinas de Misiones Jesuiticas más camino a Posadas (capital de Misiones) que no llegue a conocer, pero esto es lo más destacado. Pero también tenes Los Saltos de Mocoreta en la parte sur este de la provincia y en Corrientes además de visitar la ribiera de la capital provincial podrías además visitar los famosisimos Esteros del Ibera. Estoy segura que si pones estos nombres en un buscador enseguida te apareceran miles de datos y fotos! Cualquier otra consulta que tengas avisame, que aún no recorri toda toda la provincia puedo pasarte buena data. Saludos!!!

Enviado por maratial

viernes, 19 de junio de 2009

Marsol

• Argentina
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 20 de mayo de 2009

Gracias Maratial! He estado recopilando algo de info sobre varias de tus sugerencias. Y bueno aparte de las cataratas creo que nos vamos a decidir por visitar los Esteros del Ibera. He encontrado esta web que está muy bien por si le interesa a algún viajero más.
http://www.esterosdelibera.com/

Enviado por Marsol

lunes, 22 de junio de 2009

Moderadores: marusera

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Sudamérica

Temas populares en Sudamérica

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías