Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Sudamérica » Ruta viaje Perú

Foros de viaje » Sudamérica » Ruta viaje Perú

Moderadores: marusera
Usuario Mensaje

Pedrourrutia

• --
  • Viajero novato

Miembro desde martes, 20 de enero de 2009

Qué tal viajeros? Me alegro mucho de haber recibido la invitación para participar en este foro que ya me está ayudando mucho en próximo viaje por Perú, que si no hay contratiempos será de 22 días durante el mes de abril. Tengo una ruta más o menos decidida y quería compartirla con el resto de los viajeros para que den su opinión.
Lima
Islas Ballestas
Las líneas de Nazca
Arequipa
La puna peruana
Lago Titicaca
Cusco
Puerto Maldonado
Qué os parece? Me dará tiempo en 22 días para hacer todo o descarta algo? Si descarto, cuál? Gracias!

Enviado por Pedrourrutia

martes, 20 de enero de 2009

Antonio50

• --
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 21 de enero de 2009

Pedro:
Tu visita al Peru es casi completa, yo te recomendaria :
Lima 4 dias visita los distritos de Miraflores, San Isidro, Barranco y Lima antigua (centro) trata de visitar el Museo de Oro del Peru, y en Miraflores anda a Larcomar, las mejores vistas al Pacifico y buenos restaurantes, la cocina peruana es la 4ta mejor del Mundo trata de visitar 4 retaurantes que te los recomienden de acuerdo a tu bolsillo, hay mas de 10 mil restaurantes en Lima y por lo menos 500 son super buenos, no puedes fallar.Tomate el Bus Parrandero que te lleva hacer un City tour nocturno con tragos y snacks, donde hay mas de 100 pubs es en Barranco los que estan cerca al mar tienen buena vista,cuando vayas ya no es verano asi que las playas de Lima estaran vacias.
El Peru tiene 2 grandes regiones naturales Costa, Sierra y Selva y en tu tour lo tienes todo.
Para mi particularmente deberia añadir la zona de la Costa Norte de Peru, trata de visitar Trujillo y visita la ciudadela de barro mas grande del mundo Chan Chan y donde esta el Señor de Sipan el Museo de sitio, solo te recuerdo que los Incas no eran los unicos el Peru antiguo era una tierra donde habia mas de una docena de naciones que los Incas conquistaron justo cuando estaban por llegar los españoles, asi que hay otros grandes señores en nestra cultura antigua aparte de los Incas ahi los veras, la comida en estos lugares tambien es muy buena depende a donde vayas.
Arequipa una ciudad con mucho de español de la conquiista sus casas de sillar son muy lindas, la comida tipica Arequipeña es buena.
Islas Ballestas te va gustar la fauna marina y las aves marinas abundan ahi es un tema ecologico,la lineas de Nazca tambien lo valen.
Cusco te va a maravillar es el encuentro de 2 culturas y Machu Picchu una de las 7 maravillas del mundo moderno..pero en Cusco hay muchisimo que ver 3 dias a 4 esta bien ahi, para los amantes de la ecologia el ultimo rincon del planeta que aun esta intacto sin intervencion de la mano del hombre es Manu en Madre de Dios (Pto Maldonado)Lo unico que no me gusta es la Puna peruana por que no dice donde?
Lago Titicaca es el que menos me gusta visitaras el lago mas alto del mundo y visita la Isla de los Uros las islas flotantes mas grandes del mundo.
Para Arequipa, Cusco, Lago Titicaca te recomiendo no comer el primer dia solo chupa caramelo de limon y pide mate de coca (es legal) y despues de 5 horas estaras aclimatado por la altura.
Creo que tu tour puede ser
Lima 4 a 5 dias
Trujillo y Señor de Sipan 2 a 3 dias dias
Islas ballestas y Paracas 1 dia
Lineas de Nazca 1 dia
Arequipa 3 dias
Cusco 4 a 5 dias
Lago titicaca
Pto Maldonado 3 dias
CVreo que esto es lo mejor
Un abrazo y buen viaje
Antonio

Enviado por Antonio50

miércoles, 21 de enero de 2009

Dunia

• --
  • Peregrino

Miembro desde viernes, 16 de mayo de 2008

Pedro tu ruta es perfecta te dará tiempo de hacerlo y al igual que Antonio te recomiendo que añadas Trujillo, Chan Chan y el museo del Señor de Sipán, no te arrepentirás. Perú es un país maravilloso.

Enviado por Dunia

lunes, 16 de febrero de 2009

Peruanita

• --
  • Viajero ocasional

Miembro desde lunes, 09 de marzo de 2009

Hola Bueno te felicito porque tu viaje esta muy bien pensado y en verdad vale la pena visitar estos lugares, como dice mi compañero en tu viaje los tienes las tres Regiones del Peru, costa sierra y selva, pero como dice que no puedes dejar de visitar Chan Chan , Trujillo , esta a 8 horas de la cuidad de Lima, y el señor de Sipan que esta en al cuidad de Chiclayoa doce horas de la cuidad de Lima, hay buses directos y muy comodos y seguros.
aqui te envio una pagina, para que puedas consulatr precios, tienen rutas hacia el sur, que es donde es Arequipa, Puno, y cusco, tambien tienen rutas, Lima, Trujillo, Chiclayo, hay una gran variedad de buses pero yo te recomiendo el mejor, Por experiencia propia.
www.cruzdelsur.com.pe
Para mas informacion visiten mi Blog en la siguiente pagina: Aqui podran encontrar, informacion para completar su viaje y hacer un viaje lleno de aventura, sin perdidas de tiempo, y con muchas cosas para disfrutar.
Buena suerte:
http://viajandoenperu.blogspot.com

Enviado por Peruanita

jueves, 19 de marzo de 2009

Moderadores: marusera

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Sudamérica

Temas populares en Sudamérica

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías