| Usuario | Mensaje |
|---|---|
lobis
Miembro desde jueves, 29 de septiembre de 2011 |
Hola, acabo de caer en el foro por puritita necesidad. Soy gallega de 39 años y estoy programando un viaje a Bolivia y Chile en noviembre. Podré estar sobre 40 dias en total y mi idea es entrar por Bolivia y bajar por Chile hasta Punta Arenas. Viajo sola y por libre. A lo mejor me recomendais un buen itinerario, o detalles, sobre todo de Bolivia. Gracias, majetes.
|
|
Enviado por lobis jueves, 29 de septiembre de 2011 |
|
iemanja1982
Miembro desde martes, 12 de julio de 2011 |
Hola lo primero que te recomiendo de Bolivia es partir por La Paz, su capital, que se ubica a más de 3500 metros de altura, por lo que tienes que ir acostumbrarte de a poco a la altitud para no sentirte mareada. Aquí podrás ver muchísimos museos arqueológicos con vestigios de la cultura inca, además de disfrutar de la cultura aymara en su gastronomía, artesanía y fiestas religiosas que en Bolivia son muy importantes. Si quieres partir por La Paz, puedes encontrar buenos hoteles en La Paz y a precios súper económicos, Bolivia es un país bonito y barato. Luego de ahí puedes tomar vuelos a Santiago de Chile, para llegar a la capital de Chile y desde ahí ir bajando por el sur hasta Punta Arenas. Te recomiendo Santiago, Puerto Varas, Chiloe, Carretera Austral y Punta Arenas. Si tienes tiempo, podrías hacer el Cruce Andino y cruzar a Bariloche, Argentina. Buena suerte y buen viaje!
|
|
Enviado por iemanja1982 viernes, 07 de octubre de 2011 |
|
Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.
Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.
Ven a Lima Peru for Navidad y Año Nuevo
Alojamiento en cordoba Argentina
Viajes Baratos por Marruecos-Rutas de Verano (2012)
amazonas
FERRY PANAMA A COLOMBIA ES UNA REALIDAD
La Bella Buenos Aires....
uruguay
RIO DE JANEIRO CARNAVAL 2012 COMPAÑEROS DE VIAJE
organizando bolivia y chile
Alojarse en Miraflores, el distrito turístico de Lima, Perú
Perú de mochilera
Alojamiento en Lima
Torres del Paine
COLOMBIA 2008
Bolivia