Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Sudamérica » La Bella Buenos Aires....

Foros de viaje » Sudamérica » La Bella Buenos Aires....

Moderadores: marusera
Usuario Mensaje

RCG

• --
  •  

Miembro desde martes, 22 de marzo de 2011

Hola Amigos....tengo el recuerdo de un bello viaje que realice, un destino unico; una de las ciudades mas importantes de Sudamérica.
Argentina es un país con mucho para dar turisticamente; sus ciudades guardan identidad propia; yo he estado por todo el sur y norte.
Ahora el que recuerdo muy bien fue cuando viaje a la ciudad porteña; y allí conocí interesantes lugares como:
* Cabildo;
* Casa de Gobierno;
* Plaza de Mayo;
* Torre de los Ingleses;
* Calle Florida;
* Obelisco;
* Teatro Colón;

Entre muchos mas; lo bueno es que tienes Guías que ye pueden orientar en el tema de que recorrer.
Ademas de los Museos Históricos que también visite.

Por medio de una agencia online buscamos el buenos aires hotel, y no podemos arrepentirnos de la elección, pues nos atendieron de maravilla.
Un hospedaje llamado "Sarum Hotel Design", donde teníamos atención personalizada, habitaciones confortables y los precios mas económicos.

No olvidarnos de la calle Corrientes por las noches a ver los mejores eventos, divertidos y amenos.

Un viaje en el recuerdo que sin duda volvería a realizar sin pensarlo.

http://www.easybuenosairescity.com/fotos/01teatrocolon.jpg

Enviado por RCG

miércoles, 20 de julio de 2011

iemanja1982

• --
  •  

Miembro desde martes, 12 de julio de 2011

Hola, a mi también me encantó Buenos Aires, es una ciudad súper interesante por su vida nocturna y cultura que puede encontrarse en cada esquina y a cada hora. El barrio La Boca es maravilloso por su estilo tanguero, artesanía y música. Me gustaría mencionar también su gastronomía y sus parrilladas de carne conocidas en todo el mundo. Además, es buena fecha para viajar por la temporada baja y podrás encontrar muy buenos hoteles en Buenos Aires a precios convenientes. Lleva ropa abrigada ya que las noches son heladas. Saludos y buen viaje!

Enviado por iemanja1982

jueves, 28 de julio de 2011

claraf

• --
  •  

Miembro desde lunes, 16 de enero de 2012

Buenos aires es una ciudad fantastica, tiene de todo para hacer. Yo he ido muchas veces de visita y tambien he ido a Punta del Este en Uruguay que esta solo a unas horas en buquebus de alli, tambien una linda experiencia.

Enviado por claraf

miércoles, 25 de enero de 2012

Moderadores: marusera

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Sudamérica

Temas populares en Sudamérica

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías