Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Sudamérica » Brasil por nuestra cuenta

Foros de viaje » Sudamérica » Brasil por nuestra cuenta

Moderadores: marusera
Usuario Mensaje

Merchita62

• --
  • Viajero novato

Miembro desde jueves, 02 de abril de 2009

Hola amigos y amigas viajeras y encantada de poder participar en esta web. Os explico nuestro plan de viaje para este verano y nos gustaría saber las opiniones de alguien que haya hecho algo similar. Viajamos a Brasil en agosto por libre, siempre nos gusta hacerlos así, nos gusta decidir lo que vemos y cuando lo vemos. Nos interesa mucho viajar por el Amazonas, al menos dedicarle 2 semanas. Qué os parece? Que ruta recomendáis por el Amazonas? Y para acabar nos apetece estar 5 días de playa. Cuáles os parecen las mejores del norte? Gracias a todos.

Enviado por Merchita62

jueves, 02 de abril de 2009

maratial

• Argentina
  • Gurú

Miembro desde martes, 31 de marzo de 2009

Hola todas las playas del norte son buenas, pero unas para descansar y de una forma unica es en Morro de San Pablo, ahi nomás de Salvador de Bahía. Fijate este destino y sabras a lo que me refiero.
Respecto a lo del Amazonas podes conocer Manaos, y llegarte hasta Belen que es la capital del Amazonas en el norte de Brasil.
Cualqueir cosa estoy por aqui. Saludos!!!

Enviado por maratial

martes, 07 de abril de 2009

Merchita62

• Argentina
  • Viajero novato

Muchas gracias, llevaba tiempo sin entrar, he estado muy liada y apenas he podido mirar nada más. Eso si los billetes ya los tengo. He buscado información sobre Morro de Sao Paulo y parece un pequeño paraíso, puede ser el lugar idóneo para quedarse al final del viaje. Otra preguntilla, para llegar lo mejor es desde Bahía? Se puede ir en barco o aconsejas el avión?

Enviado por Merchita62

lunes, 18 de mayo de 2009

maratial

• Argentina
  • Gurú

Hola
Para llegar desde Bahia comunmente se llega en Barco (no se puede llegar en micro), he leido que tenes que reservar con muchisimo tiempo de antelación para conseguir los pasajes del avion, no es tan facil. Lo que si te recomendaria que no vuelvas en el barco (si queres podes ir en el barco, ahi no hay problemas) porque es el tramo más duro que puedas imaginarte con decirte que el 90% del pasaje se descompone durante las casi 3 horas de navegacion entenderas a lo que me refiero, sale mucho a mar abierto y es bastante complicada la vuelta especialmente.
Espero haberte ayudado y cualquier otra cosa no dudes en preguntarme. Bye

Enviado por maratial

viernes, 19 de junio de 2009

Merchita62

• Argentina
  • Viajero novato

De verdad es tan malo lo del barco??? Ufff pues que pereza me da!!! Yo que me mareo en cuanto saldo de Madrid en coche []…Bueno creo que empezaré a buscar algún vuelo a ver si hay suerte. Mis fechas son del 19 de agosto al 23 de agosto.

Enviado por Merchita62

viernes, 19 de junio de 2009

maratial

• Argentina
  • Gurú

En realidad solo hay una aerolinea que une Salvador con Morro y tiene vuelos en avioneta creo que solo para 50 o 70 personas, es por eso que tenes que buscar con tiempo. La verdad que si te mareas de solo salir de Madrid aqui te esperan mil emociones!! pero todo Brasil es fantastico!!! Que disfrutes tu viaje. Saludos

Enviado por maratial

sábado, 20 de junio de 2009

Merchita62

• Argentina
  • Viajero novato

Bueno, he intentado hacer una reserva en la avioneta a través de la página de http://www.morrodesaopaulobrasil.com.br/ a ver si hay suerte. He visto que había varias frecuencias. Espero que si, sino al barco [Icono triste] Gracias por la ayuda!

Enviado por Merchita62

lunes, 29 de junio de 2009

evamaria

• Argentina
  • Viajero novato

Miembro desde lunes, 26 de octubre de 2009

Acabo de llegar de Brasil y he estado en Morro de Sao Paulo. Un paraíso, sin lugar a dudas. El acceso lo he hecho en barco y no se ha hecho demasiado pesado, el viaje dura unas 2 horas desde Salvador de Bahía. A la vuelta además el capitán del barco corrió bastante y llegamos media hora antes de lo previsto, aunque algunas personas se marearon. Es cierto que se podía ir en avioneta, pero es más caro, y realmente no me pareció necesario. Para más información sobre desplazamientos dentro de Brasil: http://www.ellasviajan.com/forum_posts.asp?tid=424

Enviado por evamaria

lunes, 26 de octubre de 2009

Moderadores: marusera

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Sudamérica

Temas populares en Sudamérica

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías