Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Sudamérica » Alojamiento en Lima

Foros de viaje » Sudamérica » Alojamiento en Lima

Moderadores: marusera

Sigue leyendo :

Usuario Mensaje

mojito

• --
  • Viajero novato

Miembro desde lunes, 01 de septiembre de 2008

En noviembre nos vamos a Perú! Tenemos dos billetes a Lima y muchas dudas, pero comenzaré por una sencilla. Es mejor alojarse en Miraflores o en la zona de Barranco? Quería gastarnos sobre 20-30 € máximo.

Enviado por mojito

lunes, 01 de septiembre de 2008

Dunia

• España
  • Peregrino

Miembro desde viernes, 16 de mayo de 2008

Yo estuve alojada cerca de la Plaza de Armas, pensad que Lima es una de las ciudades más inseguras que he podido visitar, mi recomendación es salir directamente a visitar el resto del país que es maravilloso y muy seguro y dejar Lima para el último día antes de volver a casa. Mi consejo; buscar el alojamiento cerca de lo que os interese visitar en Lima. Visitar Perú a tu ritmo, sin la masificación de un viaje en grupo os dará la satisfación de conocer un país con muchos contrastes y gente maravillosa. Vale la pena.

Enviado por Dunia

miércoles, 03 de septiembre de 2008

Rodríguez

• España
  • Fundador - Trotamundos

Miembro desde lunes, 23 de febrero de 2004

Yo te recomiendo el Hotel San Antonio Abad, me lo recomendo una viajera precisamente aqui. Esta en Miraflores y creo que andaba sobre los 30 dolares.
www.viamedius.com/rodriguez

Enviado por Rodríguez

miércoles, 03 de septiembre de 2008

marusera

• España
  • Fundador - Gurú

Miembro desde jueves, 19 de octubre de 2006

hola, fiajte esta web del hotel, un amigo me lo recomendo, http://www.magdalenhouse.com/pag/
si accedes con agrado el destino te llevara, sino te arrastrara.

Enviado por marusera

jueves, 04 de septiembre de 2008

evalverde29

• España
  • Viajero novato

Miembro desde martes, 15 de abril de 2008

NO esta demás, invitarte a Iquitos, si te alcanza la agenda... je,je... En Miraflores hay hoteles lindos y económicos, desde allí puedes visitar el centro de la ciudad... te tomará si un poco de tiempo en el viaje... pero es seguro. Ah, por supuesto que en el centro de la ciudad también hay hoteles seguros. Buen viaje...

Enviado por evalverde29

viernes, 26 de septiembre de 2008

RAFFO29

• España
  • Viajero novato

Miembro desde viernes, 26 de septiembre de 2008

Hola amigos que pasa con ustedes hablando mal de LIMA CENTRO lugar que esta cada vez mas lindo y mas seguro lleno de museos cosas coloniales para los turistas , lima centro esta rodeada de entidades del estado por ende mucha seguridad y obvio q ahi sitios limitando de lima cuadrada donde ahi q ir solo de dia como todos lugares del mundo, mas de verdad esta LINDA LIMA ESTE ES UN FORO DE AMIGOS VIAJEROS y no ahi nada mejor que CONOCER AMIGOS EN CADA PAIS DONDE UNO VAYA y asi lo oriente al amigo turista , YO VIVO EN LIMA CENTRO Y LOS AMIGOS TURISTAS SE MARAVILLAN DE VER TANTO ARTE Y ESTRUCTURAS COLONIALES E HISTORIAS DE AQUI , NO MAS DE LO MISMO COMO EDIFICIOS Y CENTROS COMERCIALES ETC.
SEAN UDS BIENVENIDOS A LIMA AMIGOS DE TODO EL MUNDO YO VIVO AQUI 28 AÑOS Y SE LA REALIDAD DE AQUI OK AMIGOS Y CONOZCO A VARIOS TURISTAS MARAVILLADOS DE ESTA LIMA HISTORICA CIUDAD DE LOS REYES , PALANTE VENGANSE LES DEJO ESTE LINK D UN HOTEL MYU CONCURRIDO ECONOMICO SEGURO Y AMBIANTE AGRADABLE PARA UDS AMIGOS TURISTAS http://www.hotelespanaperu.com/nosotros.html

UN ABRAZO Y SEAN TODOS BIENVENIDOS !

Enviado por RAFFO29

viernes, 26 de septiembre de 2008

jnavarrot

• España
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 01 de octubre de 2008

Hola:

Estoy de acuerdo con RAFFOO29, Lima es una ciudad de contrastes y mucha cultura, con sus casas coloniales, yo soy de Chile y quedé muy satisfecho de haber visitado LIMA con mi familia, el peruano es gente culta y además que habla y modula muy bien , gente cariñosa y trabajadora.
Peru no tiene nada que envidiarle a nadie, además delincuencia hay en todas partes, yo lo recomiendo de todas maneras.

Enviado por jnavarrot

miércoles, 01 de octubre de 2008

Peruanita

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde lunes, 09 de marzo de 2009

Hola Bueno recomiendo a los viajeros Alojarse en la cuidad de Miraflores, Barranco o San isidro es una Zona un poco mas segura y con muchas cosas bonitas para disfrutar, platos de comidas tipicas, Como el Ceviche, El Cabrito, Picante de Cuy, papa ala Huancaina, Y de tragos como el Pisco Sours, en estas Zonas podras disfrutar de Restaruantes prestigiosos y comodos para disfrutar una buena estadia, Tambien encontraras hoteles desde 30 euros muy bonitos , con buena vista, y con todos los servicios.
Buena suerte
Para mas informacion visiten mi Blog en la siguiente pagina: Aqui podran encontrar, informacion para completar su viaje y hacer un viaje lleno de aventura, sin perdidas de tiempo, y con muchas cosas para disfrutar.
Buena suerte:
http://viajandoenperu.blogspot.com

Enviado por Peruanita

lunes, 09 de marzo de 2009

vayamundos

• España
  • Viajero experimentado

Miembro desde domingo, 06 de abril de 2008

Estoy totalmente de acuerdo en que la zona más tranquila para alojarse es Miraflores o Barranco. Allí también hay una amplia oferta de hostels baratos y limpios. Envío un link para la búsqueda por si os interesa. http://www.hostelperu.com

Y quien vaya a ir a Perú a disfrutar.
http://vayamundos.viajeblogs.com/
MAR PELÁEZ

Enviado por vayamundos

lunes, 09 de marzo de 2009

hellenais

• España
  • Explorador

Miembro desde martes, 11 de agosto de 2009

Hola concuerdo con los viajeros Lima centro esta bellisima es imperdible y llena de historia y de arquectura colonial siempre que vienen amigos a Lima organizmaos los siguiente se hospedan en el hotel España( U$12 la matrimonial con baño) del centro y recorren las igelsias museos, plazas , luego se van a otras ciudades del interior del país y a su regreso por Lima se hospedan en el hotel solis dies de miraflores ( U$17 la matrimonial con baño simple) te dejo las paginas :

http://www.hotelsolisdies.com/
http://www.hotelespanaperu.com/nosotros.html

y Buena estadia en Lima ...
Helly

Enviado por hellenais

sábado, 15 de agosto de 2009

Acuariana

• España
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 06 de mayo de 2009

Hola
creo que en cuanto al tema de la seguridad se deben tomar las precauciones que se tomarian en cualquier ciudad capital. la mayoria de las capitales son un poco peligrosas
sobre el tema del alojamiento en Lima recomendaria tambien la opcion de Miraflores en prinicipio porque tienes mas oferta de alojamiento de todos los precios incluso hasta alojamiento para mochileros. Barranco tambien es una buena alternativa
Ademas en Miraflores tienes oferta de restaurantes, pubs o simplemente salir por la noche a caminar tranquilamente o ir a un centro comercial cerca

Enviado por Acuariana

sábado, 22 de agosto de 2009

Moderadores: marusera

Sigue leyendo :

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Sudamérica

Temas populares en Sudamérica

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías