Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Soporte técnico » Siento molestar

Foros de viaje » Soporte técnico » Siento molestar

Moderadores: Nick
Usuario Mensaje

Meknes

• --
  • Viajero experimentado

Miembro desde lunes, 13 de abril de 2009

Siento mucho molestar, pero en mi perfil, en la pestaña de RESTAURANTES, habeis colocado Xelhá y Xcaret que son Parques naturales de atracciones.
¿Podeis cambiarlo?
Gracias, Meknes

Enviado por Meknes

lunes, 27 de abril de 2009

soporte

• --
  • Viajero ocasional

Miembro desde lunes, 07 de julio de 2008

Hola Meknes,

Ya lo tienes solucionado.

Saludos,
Soporte
www.viamedius.com

Enviado por soporte

martes, 28 de abril de 2009

Meknes

• --
  • Viajero experimentado

mIL GRACIAS
mAITE

Enviado por Meknes

martes, 28 de abril de 2009

maratial

• --
  • Gurú

Miembro desde martes, 31 de marzo de 2009

Hola
Lamento tomar prestado el post de Meknes, pero me es imposible crear un nuevo tema de conversación, cada vez que lo intento me da una pagina con error HTTP 500 o algo asi, como que no puede conectarse, lo mismo para intentar editar una respuesta previa. Por ello no puedo avisar que me es imposible cargar un lugar en "Editar Destino" de mi ficha personal en "Voy a viajar a", no me reconoce Colón en Entre Rios. Como sale un cartelito que dice "No results!", no puedo ingresarlo. Intente poniendo Colón solo, pero salen otros lugares del mundo que nada que ver, también intente con Entre Rios, pero tampoco lo reconoce. Es porque no esta cargado este destino? es que aún no se bien como buscar los destinos que estan cargados, todavía tengo que investigar más la nueva pagina!!! Saludos!

Enviado por maratial

viernes, 17 de julio de 2009

dorysgonzal

• --
  • Aventurero

Miembro desde sábado, 04 de julio de 2009

Siguiendo este foro de siento molestar quisiera saber porque no puedo subir las fotos a Mis opiniones, hasta ayer podia hacerlo perfectamente y desde hoy aparece un recuadro en la opnion donde he querido cargar las fotos con una X.
Se debera esto al cambio de formato de la pagina y algun problema tecnico que se ira solucionando con el tiempo?
Muchas gracias, y espero la solucion a este inconveniente.
Dorys

Enviado por dorysgonzal

sábado, 18 de julio de 2009

Meknes

• --
  • Viajero experimentado

Hola Nick, como ves no podemos iniciar un nuevo tema con los problemitas que tenemos. Pero parece que no leeis este hilo. Por si lo leeis, tengo otro problemita ahora:
He escrito un diario sobre Egipto, en el momento de editarlo no he podido ponerle fotos, y ahora no se como hacerlo. Lo abro, lo miro y en ningun lugar encuentro como meterle las fotos.
Porfa, ayudadme.
Gracias de Meknes

Enviado por Meknes

domingo, 19 de julio de 2009

soporte

• --
  • Viajero ocasional

Miembro desde lunes, 07 de julio de 2008

Hola, estamos trabajando con el problema de no poder crear temas en los foros y esperamos que durante el día de hoy este solucionado.

En cuanto a las imágenes, parece que el problema está resuelto, si alguien sigue teniendo algún problema que nos lo indique.

Para Maratial: Es correcto Colón no se encontraba en los destinos (cuando veas un mensaje similar nos avisas y lo damos de alta). Ahora ya lo tienes. Prueba y nos dices como va.
Para Meknes: Creo que ya lo has solucionado. De todas maneras para subir fotos a un relato que ya está subido hay que hacer lo siguiente.
Identificarse e ir al cuaderno de viajes.
Dentro de la opción de Mis viajes (al seleccionarla se abre un desplegable con 2 opciones) seleccionar la opción editar mis viajes.
Seleccionar el viaje que queremos editar y hacer clic.
Una vez dentro del viaje podemos editar todo: Textos, ciudades asociadas, fotografías y vídeos.

Gracias por la paciencia y por favor reportar cualquier otra que hayáis detectado,
Saludos,
Soporte
www.viamedius.com

Enviado por soporte

lunes, 20 de julio de 2009

Moderadores: Nick

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Soporte técnico

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG