Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Soporte técnico » Problemas para actualizar mi pagina y subir nuevas fotos

Foros de viaje » Soporte técnico » Problemas para actualizar mi pagina y subir nuevas fotos

Moderadores: Nick
Usuario Mensaje

maratial

• Argentina
  • Gurú

Miembro desde martes, 31 de marzo de 2009

Hola
Tuve que escribir este post entrando a otro foro de soporte técnico, ya que si intento entrar en el foro de soporte técnico directamente y me manda de nuevo a la pagina principal de los Foros de Viaje.

Tengo varios problemas con mi pagina, de hecho hace un tiempo que vienen, ya que no puedo agregar nuevas fotos a mis relatos de viaje, ni puedo modificar los lugares a los que voy a viajar (ya que ya fui a unos y quiero agregar otros nuevos y no puedo). Además al editar los diarios no veo las fotos, sino que aparecen como un cuadradito con errores pero no se pueden ver. Les pido ayuda para poder actualizar mi pagina ya agregar más fotos, destinos y diarios!!!!

Saludos y quedo a la espera de su amable respuesta.

Enviado por maratial

jueves, 07 de abril de 2011

Leo

• --
  • Soporte Técnico

Miembro desde sábado, 14 de febrero de 2009

Hola maratial,

Estoy revisando las cosas que comentas. En cuanto tenga novedades te estaré avisando.

Muchas gracias.

Enviado por Leo

viernes, 08 de abril de 2011

maratial

• --
  • Gurú

Hola

Queria comentarles que el problema del link en los foros ya esta resuelto y ahora si puedo ver el listado de post en el foro de Soporte Técnico cuando linkeo allí, al igual que en todos los demás foros.

Respecto a los otros temas siguen pendientes, ya que aún no puedo dar de baja los destinos "Cancún", "Lima" y "Playa del Carmen" que son destinos que ya tuve la suerte de conocer, pero me gustaría pedirles si pueden agregar los destinos:
* Merlo, en la provincia de San Luis, Argentina; y
*Parque Nacional Sierra de las Quijadas, también en la provincia de San Luis, en Argentina, que seran mis próximos destinos junto a la propia Ciudad de San Luis.

Respecto al tema de las fotos que no puedo subir en los diarios de viajes, estuve leyendo los últimos dias muchos diarios y he visto que ningúno de los últimos diarios tiene nunca más de 9 fotos subidas (obviamente si hay diarios con menos fotos), que es el limite de fotos que me permite subir, ya que mis últimos dos diarios de Viaje por la Mesopotamia Argentina llego a ese limite de fotos y no se pueden ver más.
De hecho trato de cargarlas, dice que se han subido exitosamente, pero luego no se ven!!!! Y mientras las subo como mencione antes no se ve la miniatura de la foto, solo se ve un cuadradito con una cruz roja de error y un texto que dice Texto Alternativo, y no se puede ni ver ni cambiar el titulo o comentarios a la foto, es como que tiene un error de subida.
He revisado si esto ocurre con distintos navegadores y al menos en Explorer y Firefox ocurre el mismo error.
Además como las fotos no tiene el boton de "Guardar fotos del viaje" o algo así, por más que el sistema mande un msn de que "Las fotos se han subido exitosamente" no sabemos si fue asi, y de hecho en estos casos no se guardan las fotos. Esta podría ser una sugerencia sobre un boton para agregar en alguna modificación futura para la carga de los relatos de viajes.

Bueno, solo eso, quedo a la espera de su respuesta sobre este tema en particular.
Saludos!

Enviado por maratial

lunes, 11 de abril de 2011

soporte

• --
  • Viajero ocasional

Miembro desde lunes, 07 de julio de 2008

Hola Maratial,

-No queda muy claro que es lo quieres dar de baja. Te refieres al campo próximos destinos de tu perfil?

-En cuanto a las fotas debajo de los relatos siempre aparece un bloque de 9. Es cuando clicas sobre una foto que te aprecen ya todas. Eso no ha cambiado. Vamos a revisar porque no ves las miniaturas.

Saludos y gracias
Soporte
www.viamedius.com

Enviado por soporte

martes, 12 de abril de 2011

Leo

• --
  • Soporte Técnico

Hola Maratial,

Ya está solucionado el error al borrar destinos en la sección "Tu próximo viaje" y puedes agregar los destinos en "Soy experto en", respecto al resto de los puntos comentados los estamos revisando y cuanto tengamos novedades te avisamos.

Muchas gracias.

Enviado por Leo

miércoles, 13 de abril de 2011

maratial

• --
  • Gurú

Hola

Sigo esperando y todavía veo que no se ha podido solucionar el tema de las fotos en los albumnes.
-El problema es que es imposible subir más de 9 fotos en cada album, no importa como lo intente no sube más de esas fotos!!!

-Además no puedo cambiar el link que dice "Cambiar el titulo de esta imagen", por más que linkee alli nunca puedo cambiar y ponerle titulo a las imagenes,

-Y como dije antes, las fotos no se muestran, solo se ve una crucecita con la frase al lado "TEXTO ALTERNATIVO" pero la foto NO SE VE.

-y también como dije antes al no tener un link final de "HECHO" o "TERMINE DE ACTUALIZAR MI DIARIO" no tengo forma de hacer o darle un ok, para quedarme tranquila de que la foto subio, pero de hecho como ya dije cuando son más de 9 fotos no sube ningúna otra foto más.

Ojala puedan encontrar una solución para esto, ya que mi diario es de varias localidades y no he podido agregar más fotos de otras partes de este relato y siento que esta un poco imcompleto sin esto.

Saludos y aguardo su respuesta!

Enviado por maratial

lunes, 16 de mayo de 2011

Leo

• --
  • Soporte Técnico

Hola Maratial,

Perdón por la demora en la respuesta, podrías indicarme en que contenidos estás teniendo problemas (si sucede en mas de un contenido con un ejemplo alcanza)?
Respecto a la cantidad de imágenes que puedes subir, el sitio permite subir un máximo de 10 imágenes a la vez, aunque puedes subir imagenes ilimitadas, solo que se limitan en bloques de 10 para evitar errores en la subida (si las imágenes son muy grandes puede excederse el tiempo de subida y generar errores).

Muchas gracias.

Saludos,
Leonardo

Enviado por Leo

lunes, 23 de mayo de 2011

Moderadores: Nick

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Soporte técnico

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG