Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Soporte técnico » Mayor contacto entre viajeros

Foros de viaje » Soporte técnico » Mayor contacto entre viajeros

Moderadores: Nick

Sigue leyendo :

Usuario Mensaje

dorysgonzal

• Argentina
  • Aventurero

Miembro desde sábado, 04 de julio de 2009

hola gente, soy nueva aqui y creo que la interactuacion entre los viajeros la hacemos todos, consultando, respondiendo, opinando. Pienso que de a poco eso va a ocurrir y podremos tener mucho mas contacto entre nosotros y seguramente surgiran muy buenas amistades como en otros sitios, la pagina esta para convocar al que quiere entrar y compartir sus experiencias viajeras con los demas y con la sugerencia de cada cual los soportes iran dandole mas contenidos.
Un saludo a todos.
Dorys.
Dorys

Enviado por dorysgonzal

viernes, 21 de agosto de 2009

andante_allegro

• Argentina
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 09 de junio de 2010

Vaya, que curioso. Viajeros.com con todos sus problemas resulta que aun así se le pone como referencia...

Enviado por andante_allegro

miércoles, 28 de julio de 2010

Meknes

• Argentina
  • Viajero experimentado

Miembro desde lunes, 13 de abril de 2009

Hola Andante:
Viajeros con sus problemas y cada página con los suyos...igual que las personas que tenemos cada una nuestra "procesión". jajaja

Nada es absoluto y ninguna página es la perfección, pero se trata de intentar entre todos mejorar lo que parece que quedó más pobre. En este caso yo subjetivamente opino que los foros son algo que mantiene mas viva la página. Por mucho que se haya escrito en un diario, el lector puede tener preguntas que no están especificadas. Sin ir más lejos, yo estoy preparando viaje a China y Tibet, he leido docenas de diarios y consejos sobre este viaje, pero en ningun diario, ni blog, ni en ninguna página he leido si para China y Tibet necesito el visado de una entrada o de dos.
He estado 15 dias llamando a la embajada China en España y siempre sale un contestador automático, no he conseguido hablar con nadie. He tenido que pedir a un amigo de Madrid que fuera a la embajada para preguntarlo. Pues bien yo ahora tengo esa información y quizás si hubiera fluidez en los foros podría haberla preguntado a alguien que lo supiera.

Otra vez me alargo sin querer...disculpadme pero sigo pensando que los foros deberían ser más activos y creo que es potestad tanto de los viajeros como de la facilidad técnica para seguir el hilo de los mismos.

Saludos de Meknes.

Enviado por Meknes

domingo, 22 de agosto de 2010

andante_allegro

• Argentina
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 09 de junio de 2010

Bueno Meknes:
No cabe duda de que eres una persona inconformista y con ansias de cambiar las cosas. Eso está bien. Los argumentos que expones parecen razonables. Pero los expones poniendo como modelo a viajeros.com. Realmente crees que esa página puede ser puesta como modelo de algo? Realmente crees que esa otra página y sus muchos foros te resolverían las dudas para tu viaje a China mejor que aquí?
Por último, si como dices todas las páginas tienen sus problemas ¿no has pensado en montar la tuya propia? Sería un exito, seguro. Se te ve que tienes ideas, empuje y ganas de hacer las cosas muy muy bien....

Con afecto.

Enviado por andante_allegro

viernes, 03 de septiembre de 2010

Moderadores: Nick

Sigue leyendo :

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Soporte técnico

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG