Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Soporte técnico » Ayuda para borrar una opinión

Foros de viaje » Soporte técnico » Ayuda para borrar una opinión

Moderadores: Nick
Usuario Mensaje

maratial

• Argentina
  • Gurú

Miembro desde martes, 31 de marzo de 2009

Hola

He visto que ahora no puedo eliminar opiniones mal escritas de mi cuaderno de vaijes. Y para que no quede mal escrita la cree nuevamente, pero ahora necesitaria que uds borren la opinión que esta mal escrita.

Es Transportes Martitimos Magaña (el error esta en Martitimos cuando debiera decir Maritimos.) Yo cree una nueva opinión donde el nombre esta correctamente escrito y escribi sobre ella (no así sobre la que esta mál escrita.

Espero puedan eliminar la que esta mal escrita para evitar errores y busquedas que no llevan a nada.

Desde ya muchas gracias!

Enviado por maratial

martes, 19 de julio de 2011

maratial

• Argentina
  • Gurú

Hola Nuevamente

Debido a este problema de no poder borrar una opinión desde nuestro cuaderno de viajes, me veo de nuevo en la obligación de pedirles que borren una opinión que escribi recientemente y luego vi que hace unos meses ya había escrito de este hermoso lugar.

Como a veces pasa el tiempo y busco ese lugar, veo que esta creado pero no veo que hay escrito de él y simplemente escribi y luego veo que esta duplicado mi comentario. Por eso borre el contenido pero lamentablemente sigue figurando como una opinión mia: una bien completa y esta que borre lo escrito pero sigue figurando como opinión ya que no la puedo borar.

La opinión que esta repetida es "Fuente Laberinto del Ensueño, Cirduito Magico del Agua" en Lima, Peru (creado hoy 21 de julio, no la otra opinión creada hace 3 meses que esta completa)

Una pregunta: existe la posibilidad que puedan volver a ingresar la opción de borrar opiniones para poder corregir estos problemas, ya sea que ya hemos escrito opinión de ese lugar o este mal escrito el titulo, digo a manera de hacer más dinamico nuestras opiniones en la pagina.

De nuevo mil gracias por la ayuda!!

Enviado por maratial

jueves, 21 de julio de 2011

soporte

• Argentina
  • Viajero ocasional

Miembro desde lunes, 07 de julio de 2008

Hola Maratial,

Ya se ha procedido a borrar el comentario:"Transportes Martitimos Magaña". Enseguida borraremos la otra opinión que nos comentas.

Respecto a lo de incluir una opción de borrar comentarios por parte del propio usuario es algo en lo que estamos trabajando.Te pido un poco de paciencia []
Soporte
www.viamedius.com

Enviado por soporte

jueves, 21 de julio de 2011

soporte

• Argentina
  • Viajero ocasional

Ya esta habilitada la opción de borrar comentarios desde el cuaderno de viajes

Un saludo
Soporte
www.viamedius.com

Enviado por soporte

lunes, 25 de julio de 2011

maratial

• Argentina
  • Gurú

Hola

Gracias por las mejoras, ya he probado y efectivamente puedo borrar las opiniones que estan repetidas.
En cambio note que al "editar mis opiniones" los filtros que hago sobre Keyword funcionan bien, pero cuando filtro por pais me filtra por ejemplo Perú y me muestra por ejemplo 4 hojas de opiniones, pero cuando quiero ver las opiniones de las siguientes 3 hojas se anula todo y me muestra otra vez TOOODAAASSS mis opiniones, de manera que no puedo encontrar otras opiniones de Peru que no esten en la primera pagina sino que tengo que revisar tooodaaas mis opiniones (y esto es bastante en mi caso). He intentado esto filtrando mis opiniones de otros paises y pasa exactamente lo mismo.
Es decir, el filtro funciona, pero le faltaría algo para que funcione correctamete y podamos encontrar las opiniones que buscamos por ejemplo para agrgar fotos o un nuevo dato.

Ojala pronto puedan solucionar este problemita para hacer más agil la busqueda de nuestras opiniones ya escritas y que querramos agregar o modificar algo.

Saludos y de nuevo Mil Gracias!!!

Enviado por maratial

martes, 26 de julio de 2011

soporte

• Argentina
  • Viajero ocasional

Hola Maratial,

Ya debería funcionar correctamente.

Un saludo!
Soporte
www.viamedius.com

Enviado por soporte

jueves, 28 de julio de 2011

maratial

• Argentina
  • Gurú

Hola

Esta funcionado Perfecto!!!!

Muchisimas Gracias!

Enviado por maratial

jueves, 04 de agosto de 2011

Moderadores: Nick

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Soporte técnico

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG