Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Oriente Medio » Teheran, merece la pena?

Foros de viaje » Oriente Medio » Teheran, merece la pena?

Moderadores: TUSO
Usuario Mensaje

susa64

  • --
  • Viajero novato

Miembro desde domingo, 12 de octubre de 2008

Saludos a todos los viajeros. Somos un pareja de Galicia y estamos planificando una ruta por Iran y quizas siria para estas navidades. Una de nuestras dudas es sobre Teheran, merece la pensa dedicarle tiempo? Nuestra primera intencion era dormir solo la noche en que llegamos pero hemos leido que hay sitios para visitar interesantes y quizas merece la pena estar algo mas. Que opinais? Sitios que recomendais. Gracias a todos.

Enviado por susa64

domingo, 12 de octubre de 2008

serhavadk

Avatar de serhavadk
  • Irán
  • Viajero novato

Miembro desde lunes, 27 de octubre de 2008

hola, soy Ani, vivo en Teheran, yo diria que es mejor que no dediceis mucho tiempo a Teheran, ya que es una ciudad con mucho trafico. Pero no diria que no vale la pena vivir un momento la vida de teheran que es muy diferente de lo que pasa en otras provincias. si necesitas mas ayuda escribame a mi mail. ani_antonian@yahoo.com

Enviado por serhavadk

jueves, 13 de noviembre de 2008

TUSO

Avatar de TUSO
  • Irán
  • Viajero habitual

Miembro desde jueves, 10 de abril de 2008

Hola Susa24!

Todo es relativo al tiempo del que dispongáis, pero Teherán no merece la pena en lo turístico. Damasco, si vais a Siria, es una capital mucho más interesante y más fácil para moverse. Porque uno de los grandes inconvenientes de Teherán es su enorme tamaño (15 millones de personas, 40km de diámetro y gran parte en cuesta) y el intensísimo y caótico tráfico. Dicho lo cual, si en tu viaje ya planeas visitar Yazd, Isfahan y Shiraz, podrías dedicarle un día a ver algunas cosas: los palacios del Sha en el norte, pasear y fumar de pipa en el parque Yamsidiyeh desde donde se divisa toda la ciudad, el museo arqueológico (es pequeño, pero como previo a visitar Persépolis vale la pena) y principalmente el Museo de las Joyas (abierto de sábado a martes, de 14h a 16:30). El Bazar es enorme, pero menos atractivo que los de otras ciudades del país. Y ten en cuenta que aterrizarás de madrugada, por lo que el día que tengas se te acortará...

Salu2!

P.D. Mañana colgaré "sitios que ver" en Teherán.

Enviado por TUSO

domingo, 16 de noviembre de 2008

susa64

  • Irán
  • Viajero novato

Miembro desde domingo, 12 de octubre de 2008

Gracias serhavadk! Al final estaremos dos días enteros, cuando dices que merece la pena vivir un momento en la vida de Teheran, a qué te refieres exactamente? Algún barrio o sitio donde se puede vivir eso?
Y gracias Tuso también, de hecho en Damasco también estamos y habíamos pensado en otros 2 días. Y lo de fumar de pipa en el parque Yamsidiyeh suena muy tentador, creo que lo probaremos!

Enviado por susa64

martes, 25 de noviembre de 2008

Moderadores: TUSO

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Oriente Medio

Temas populares en Oriente Medio

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela