| Usuario | Mensaje |
|---|---|
JAAC
Miembro desde lunes, 01 de diciembre de 2008 |
Hola a todos, lo primero presentarme me llamo JAAC y soy, como pongo en mi perfil de blogger: "Un viajero frustrado, un turista con límites de tiempo"
En mi blog, http://hayqueapuntarlo.blogspot.com voy publicando los relatos de los viajes que vamos haciendo, y allí es donde me han "descubierto". Volver a publicarlo todo aquí me llevaría mucho tiempo, con las fotos y los vídeos, así que os dejo el enlace por si os sirve de ayuda para vuestros viajes por Jordania, Siria e Israel. El recorrido final fue: Día 1: Madrid - Amán Amán - Mt. Nebo - Madaba - Wadi Mujid - Karak - Dana - Shobak Noche en Petra (Sunset hotel) Día 2 y 3 : Petra (Sunset hotel) Día 4: Wadi Rum Noche en el desierto Día 5: Wadi Rum - Damasco (día de viaje) (Al-Rabie, nuestra experiencia no fue muy recomendable) Día 5: Damasco - Palmira - Damasco (Al-Haramein) Día 6: Damasco - Krak de los caballeros - Aleppo (Spring Flowers Hotel) Día 7: Aleppo - Damasco (Al-Haramein) Día 8: Damasco - Amán (Farah Hotel) Día 9: Amán - Jerash - Ajlun - Amán (Farah Hotel) Día 10: Amán - Jerusalén (Citadel Youth Hostel) Día 11: Jerusalén - Amán (Farah Hotel) Día 12: Amán - Castillos del desierto - Amán (Farah Hotel) Día 13: Amán - Mar Muerto - Amán (Farah Hotel) Día 14: Amán - Madrid En el blog estamos en nuestro segundo día en Petra, pero cada día vamos avanzando. Por cierto, según la RAE Oriente Medio está más allá de estos países y su uso para referirse a Jordania y resto de países de la zona se debe a que los países anglosajones sólo distinguen entre Oriente Medio y Lejano Oriente. Espero que os pueda resultar de ayuda, en esta ocasión estoy poniendo también los sitios en los que nos alojamos y los precios de las cosas. Todos nuestros viajes SaltaConmigo. PAZ |
|
Enviado por JAAC lunes, 01 de diciembre de 2008 Última modificación: viernes, 06 de febrero de 2009 |
|
doninha
Miembro desde martes, 12 de octubre de 2010 |
Aqui os dejo un link con unas fotos de Bosra que me encontre por la red,un besito.
http://viajerosworld.blogspot.com/2010/11/bosra.html |
|
Enviado por doninha viernes, 19 de noviembre de 2010 |
|
Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.
Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.
Voy a Emiratos Arabes en febrero 2011
Mochila al hombro por Oriente Próximo
Viaje a Siria y Jordania
recomendacion
Estambul - Cairo
Where is my vote?
me voy a antalya la proxima semana
Líbano
Noticias sobre visado Iran.
Ayuda ruta Jordania
Siria en verano
Estambul - Cairo