Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Ofertas comerciales » agencia de viajes virtual y plataformas virtuales para todos aquellos que quieran ser agentes turisticos independientes

Foros de viaje » Ofertas comerciales » agencia de viajes virtual y plataformas virtuales para todos aquellos que quieran ser agentes turisticos independientes

Moderadores: Nick
Usuario Mensaje

tiagangui

• Venezuela
  • Viajero habitual

Miembro desde miércoles, 30 de julio de 2008

Estimados amigos:

Vision travel una compañía con mas de 25 años con experiencia en el mundo del turismo ahora es una oportunidad de negocios, con solo 3 años en Internet estamos radicados con oficinas en 8 países y preparando la apertura en 20 para los próximos 5 años. Es un placer para mi informarles que ya tengo mi agencia de viajes en Internet donde con solo un clic pueden comprar en línea Boletos Aéreos, Hoteles, Cruceros, Alquiler de Vehículos, Seguros de Viajeros, Paquetes todo incluido y venta de teléfonos con video conferencia, y muchas cosas más mi pagina es https://vtelephone.net/vshop/index.php?oscsid=385vq0qg4... y para las personas interesadas en comprar una plataforma virtual para tener una agencia de viajes virtual puede consultar en este link www.myvisiontravel.com/francisepaolucci
Estando a la orden para cualquier información
Atentamente
Francis Paolucci
Cogido agente turistico Internacional Ita 9478
Somos una especie de soñadores que viajamos incluso en nuestros sueños,
Somos una poesía escrita en cada boleto de avión, acompañado de felicidad que nos causa viajar.

Enviado por tiagangui

domingo, 12 de abril de 2009

Meknes

• --
  • Viajero experimentado

Miembro desde lunes, 13 de abril de 2009

Vaya, pinchas en el link www.myvision... y dice NO FOUND. ¡eSTAMOS LISTOS¡

Enviado por Meknes

jueves, 16 de abril de 2009

tiagangui

• --
  • Viajero habitual

Miembro desde miércoles, 30 de julio de 2008

Hola amiga entra en estos link www.agenciadeviajesvirtual.com/9478 y para el negocio www.visiontravel.net de todos modos dejame un email o mandame un privado y con gusto te envio mas información para contactarte via telefonica, saludos
Somos una especie de soñadores que viajamos incluso en nuestros sueños,
Somos una poesía escrita en cada boleto de avión, acompañado de felicidad que nos causa viajar.

Enviado por tiagangui

jueves, 16 de abril de 2009

Moderadores: Nick

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Ofertas comerciales

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG