Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Oceanía » Viaje a Nueva Zelanda

Foros de viaje » Oceanía » Viaje a Nueva Zelanda

Moderadores: monthy
Usuario Mensaje

Romanc

• --
  • Viajero novato

Miembro desde lunes, 15 de septiembre de 2008

Tenemos pensado recorrer Nueva Zelanda en auto caravana estas navidades -serán las primeras navidades fuera de España .((- La ides es ir alojándonos en campings e intentar no gastar demasiado en dormir y queríamos centrarnos sobre todo en la parte sur. Aparte de las montañas Arthur Pass y el hidden Valley que nos han recomendado varios viajeros, el resto no sabemos todavía que sitios incluir a la ruta. Nos echáis una mano? Alguien ha hecho un viaje pareceido?

Enviado por Romanc

lunes, 15 de septiembre de 2008

Elenol

• España
  • Explorador

Miembro desde jueves, 09 de octubre de 2008

Hola Romanc!
Yo hice ese viaje con mi marido y otra pareja, hacer un par de años. Te sugiero que le eches un vistazo a mi diario de viaje "Nueva Zelanda & Fiji, aventura en las antípodas", donde pongo links a algunas páginas que te pueden resultar interesantes. La empresa de alquiler de caravanas nos proporcionó mapas y folletos de los campings. La cadena TOP TEN de campings es muy muy buena, http://www.top10.co.nz/

No sé en qué te puedo ayudar, pero pregunta lo que quieras y si está en mi mano, te cuento.
Cris
Vive tu vida como si fuese eterna, y cada minuto como si fuera el último

http://www.viamedius.com/elenol

Enviado por Elenol

viernes, 10 de octubre de 2008

Piliviajera

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde lunes, 13 de octubre de 2008

Hola, me uno a este hilo porque estoy decidiendo si viajar a Nueva Zelanda o a Australia. La idea original era visitar los dos países pero parece que será demasiado apretado...Elenol me leído tu diario y me han entrado ganas de hacer un viaje similar...Soy un mar de dudas, con que os quedáis vosotros Australia o Nueva Zelanda?

Enviado por Piliviajera

miércoles, 15 de octubre de 2008

Megaviajera

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde jueves, 06 de agosto de 2009

Nueva Zelanda es mi viaje soñado... Bueno, y desde que vi 'El Señor de los Anillos', más aún. He decidido que, antes de que empiece el calor, quiero escaparme a las antípodas... Me podéis ayudar a encontrar una solución económica?

Gracias

Enviado por Megaviajera

viernes, 12 de febrero de 2010

Moderadores: monthy

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Oceanía

Temas populares en Oceanía

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías