Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Oceanía » Necesito ayuda

Foros de viaje » Oceanía » Necesito ayuda

Moderadores: monthy
Usuario Mensaje

nbp

• --
  • Viajero novato

Miembro desde martes, 04 de agosto de 2009

Voy a viajar por 1ª vez a Australia desde Argentina. Linea Qantas, escala en Sydney y luego Melbourne. No se como manejarme en los aeropuertos (nadie habla español). No se que trámites hacer, no sé cómo pasar de una terminal a la otra, alguien que haya hecho este viaje, me podría informar, soy una señora grande y tengo miedo perder algún vuelo por la ignorancia.

Enviado por nbp

martes, 04 de agosto de 2009

Elenol

• España
  • Explorador

Miembro desde jueves, 09 de octubre de 2008

Hola,
no he hecho el mismo recorrido, pero sí tengo experiencia en hacer vuelos de largo recorrido. No te preocupes por el cambio entre Sidney y Melbourne. Normalmente, los pasajeros permanecen en tránsito así que sólo debes seguir las indicaciones (transit en inglés). Si tienes cualquier duda, pregunta. Seguro que te haces entender y con el billete en mano seguro que te entienden perfectamente.En cuanto a las maletas, lo habitual es que las embarques en Argentina, y las pierdas el rastro hasta el destino final... así que por eso, tampoco tienes por qué preocuparte. Seguro que todo va fenomenal y esperamos tus relatos de regreso para que nos cuentes qué tal ha ido todo.
Un abrazo y feliz viaje!!!
Vive tu vida como si fuese eterna, y cada minuto como si fuera el último

http://www.viamedius.com/elenol

Enviado por Elenol

miércoles, 05 de agosto de 2009

Moderadores: monthy

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Oceanía

Temas populares en Oceanía

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías