Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Estados Unidos y Canadá » Viaje Miami 2008

Foros de viaje » Estados Unidos y Canadá » Viaje Miami 2008

Moderadores: margee
Usuario Mensaje

Keruac

• --
  • Viajero habitual

Miembro desde miércoles, 28 de mayo de 2008

Por un viaje de negocios tendré que estar 5 días en Miami. Aunque seguro que algo de tiempo libre saco para visitar algo, je je. Que sitios recomendáis para visitar en 4 o 5 días?

Enviado por Keruac

miércoles, 28 de mayo de 2008

margee

• Estados Unidos (EE.UU)
  • Fundador - Viajero habitual

Miembro desde jueves, 12 de octubre de 2006

Hola Keruac.
Vivo en el estado de la Florida y te comento que hay mucho para ver...pero si nos cuentas que es lo que te apetece ver te podriamos ayudar mas.....pues los mall..para comprar ..uno entre los mas grande de Los Estados unidos es el Sawgrass..como tambien el Dolphin..dentro de lo que es playa Sout beach...museos hay uno muy bello en Boca Raton..discos hay muchas..sobre todo en la Avenida Washington (sout beach) tienes unas muy elegantes..tambien puedes hacer un viajecito a los Cayos..puedes salir bien temprano y recorrer todos los islotes..y podras visitar el punto ..que indica las 90 millas que separa a Cuba de Miami...digamos que es el sitio donde todo turista o viajero se toma una foto...aqui en la pagina de Viamedius..tienes mucha informacion con paginas web..donde puedes dar una miradita y ver que te invita a elegir...de todos modos estoy a tu orden para cualquier informacion.
Saludos!

margee.
http://margeestrips.blogspot.com

Enviado por margee

miércoles, 28 de mayo de 2008

Keruac

• Estados Unidos (EE.UU)
  • Viajero habitual

Mil gracias Margee! Creo que fundamentalmente me dará tiempo a aprovechar alguna tarde libre. Creo que me pasaré por south beach y luego la noche por supuesto. Hay algún restaurante que recomiendes especialmente o lugar para tomar una copa? Me encantaría conocer los cayos pero tendrá que ser en otra ocasión…

Enviado por Keruac

jueves, 29 de mayo de 2008

margee

• Estados Unidos (EE.UU)

Bueno es muy dificil recomendar sitios ya sabes por el tema de gustos...pero puedes ir al News Cafe..donde puedes tomar una copa, comer y tomar cafe..mientras aprecias con muy buena vista del Art Deco de Miami Beach.
Frente a la playa en zona de Ft.Lauderdale cruzando la acera tienes varios sitios..pero te recomiendo Beach Place..donde tienes hotel..una diversidad de restaurantes y sitios para tragos con musica en vivo..y vista a la playa...buen viaje y mejor estadia!
Saludos!
margee.

Enviado por margee

viernes, 30 de mayo de 2008

borrat

• Estados Unidos (EE.UU)
  • Viajero ocasional

Miembro desde jueves, 19 de junio de 2008

Hola Margee,
Después de hacer un roadtrip por la costa Oeste de USA, tengo planeado hacer lo mismo por la zona de Florida.Mis consultas son:

1. A parte de Miami, Orlando (con la visita a Cabo Cañaveral) y los Cayos que más me recomiendas visitar.

2. He oido que en el Collins Avenue hay un restaurante excelente llamado Jos Stone Crabs. Tienes referencias?

3. Cual es la mejor playa? West Palm Beach? Cocoa Beach?

4. Vale la pena visitar los everglades?

Muchas gracias
Nunca dejes de viajar, aunque sea en sueños.

Enviado por borrat

jueves, 19 de junio de 2008

Keruac

• Estados Unidos (EE.UU)
  • Viajero habitual

Amigos, solo queria agradeceros los consejos.Han sido cinco dias en Miami que han dado para mucho.

Enviado por Keruac

sábado, 28 de junio de 2008

margee

• Estados Unidos (EE.UU)

Keruac..mis disculpas por no contestar en tiempo y forma como seria lo correcto..pero en la fecha de tu ultimo mensaje..yo estaba de vacaciones...y fue un error no dejar avisado en esta pagina..nuevamente mis disculpas.
Me da gusto que tus cinco dias en Miami fueran a todo dar...espero tu diario y asi aprendemos de tu experiencia.
Un abrazo y que estes muy bien.

Enviado por margee

lunes, 07 de julio de 2008

lauragr80

• Estados Unidos (EE.UU)
  • Viajero novato

Miembro desde lunes, 04 de enero de 2010

Hola que tal. aunque ya has de haber hecho tu viaje para Miami, pero si aun no lo hiciste por algun motivo y planeas viajar nuevamente a Miami, yo te recomiendo la playa de South Beach, que esta cerquisima de la Avenida Collins, y si es cierto que hay muchos restaurantes buenisimos por ahi, con la mejor comida que puedas haber probado.
Ademas te queria recomendar que si te vas a hospedar y prefieres algo mas privado como lo hago yo, en vez de ir a hoteles, yo rento con Vip Orlando Vacation Rental, ellos siempre me consiguen departamentos en Coral Gables super cerca de todo lo que te comento.
Chekeea: www.viporlandovacationrental.com

El servicio es super bueno, y los depas son fabulosos, ya todo amoblado.

Suerte y saludos. Laura G.

Enviado por lauragr80

lunes, 04 de enero de 2010

Moderadores: margee

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Estados Unidos y Canadá

Temas populares en Estados Unidos y Canadá

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías