Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Estados Unidos y Canadá » Parques naturales en Estados Unidos

Foros de viaje » Estados Unidos y Canadá » Parques naturales en Estados Unidos

Moderadores: margee
Usuario Mensaje

Ecotraveler

• --
  • Viajero novato

Miembro desde jueves, 15 de enero de 2009

Hola viajeros, durante el mes de julio vamos a realizar un viaje que para nosotros es un gran sueño. Se trata de recorrer los parques de Yelowstone, Yosemite, Death Valley y Gran Cañon. Nuestra idea inicial era hacerlo todo un coche pero ahora viendo las distancias no estamos muy seguros. Como montaríais este viaje vosotros? Todavía no tenemos los billetes de avión, adonde merece la pena volar de USA? Nuestra idea era volver desde San Francisco para acabar allí el viaje. Bueno muchas gracias, igual son preguntas un poco generalistas pero sobre todo queremos poner orden a los destinos que vamos a ver y luego ir profundizando en cada uno. Muchas gracias por la aydua.

Enviado por Ecotraveler

jueves, 15 de enero de 2009

mariano

• Estados Unidos (EE.UU)
  • Viajero habitual

Miembro desde miércoles, 09 de julio de 2008

Podéis quizar tomar un vuelo que os lleve a Las Vegas y desde allí alquilar un coche para recorrer la zona: Gran Cañón, Las Vegas, Death Valley y subir a Yellowstone (una paliza), bajando después por Yosemite en dirección San Francisco.

Depende de los días que tengas. Yellowstone es una locura en esa época del año. Es un viaje cansado , pero bonito. A lo mejor yo eliminaría Yellowstone, por estar muy arriba y me centraría en el resto, pudiendo disfrutar más de algún espectáculo en Las Vegas tras el Gran Cañón y finalmente en S Fco viendo la ciudad para que el conjunto del viaje no sea demasiado monótono. Los parques son preciosos, pero al final ya cansa un poco, desde mi punto de vista.
Más cosillas prácticas sobre la vida en EEUU en Mi Ciénaga.

Enviado por mariano

miércoles, 21 de enero de 2009

Ecotraveler

• Estados Unidos (EE.UU)
  • Viajero novato

Miembro desde jueves, 15 de enero de 2009

Gracias Mariano, creo que llevas razón, ya empezábamos a plantearnos la opción de eliminar Yellowstone por lo lejos y lo complicado que puede ser llegar hasta allí. Aunque por otra parte nos pica el gusanillo porque seguramente tardaremos mucho en volver a USA, y eso si volvemos. En fin, dilemas aparte, creo que lo más razonable es volar a San Francisco desde España y desde allí a Las Vegas, alquilar coche allí y hacer la ruta para estar de vuelta en San Francisco y disfrutar de la ciudad. Tenemos 21 días, supongo que de tiempo vamos bien.

Por cierto, muy chulo tu blog, estamos curioseando un poco…

Enviado por Ecotraveler

sábado, 24 de enero de 2009

mariano

• Estados Unidos (EE.UU)
  • Viajero habitual

Miembro desde miércoles, 09 de julio de 2008

21 días!!! De sobra. Si tenéis ese tiempo, plantearos lo de Yellowstone!

Las Vegas tiene 3-4 días y eso yendo de espectáculos porque la ciudad en sí, tras la primera noche ya todo es igual. Plantéate una noche cerca del Gran Cañón.

La mañana que salgas de Las Vegas sal temprano y de camino a Yellowstone pasa por Death Valley y pasa un poquito de calor :-) Para en algún motel por la tarde noche y al día siguiente subes a Yellowstone. Pasa otro par de noches allí.

Ya bajas dirección S Fco pasando por Yosemite y haciendo noche entre SF y dicho parque y al día siguiente entras en SF y ya pasas el resto allí descansando o haciendo alguna ruta por los alrededores. SF está muy bien.

Hombre, si te hace ilusión la zona, 21 días está muy bien. Si no conoces Nueva York, podrías aprovechar y pasar allí por lo menos 3 días, es de visita obligada!!!!
Más cosillas prácticas sobre la vida en EEUU en Mi Ciénaga.

Enviado por mariano

lunes, 26 de enero de 2009

Sirenita72

• Estados Unidos (EE.UU)
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 15 de julio de 2009

Hola viajeros!! Este verano nos vamos a pegar un super viaje, que ya nos tocaba después de 3 años sin viajar… Y bueno tenemos algunas dudas sobre la ruta a ver si alguien nos puede echar un cable. Tenemos los vuelos contratados a Billings y desde allí alquilamos un coche por 20 días. Queremos ir a Yellowstone, Grand Teton, Missoula, Glaciar nacional Park y Great Falls. Y hacer algunas caminatas por los parques. Qué os parece, alguna idea o sitios para no perdernos??

Enviado por Sirenita72

miércoles, 15 de julio de 2009

Moderadores: margee

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Estados Unidos y Canadá

Temas populares en Estados Unidos y Canadá

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías