Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Estados Unidos y Canadá » Para aprender inglés

Foros de viaje » Estados Unidos y Canadá » Para aprender inglés

Moderadores: margee
Usuario Mensaje

daffy21

• --
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 10 de septiembre de 2008

Holaa todos. Luego de realizar un viaje al extranjero pienso ir a Estados Unidos para aprender ingles. Obviamente dentro de un tiempo. Aún no lo he planificado muy bien. Buenomiconsulta es: ¿Cúal es la ciudad más indicada para esto?
Me han dicho que me mantenga lejos de Los Angeles, y es una pena porque tengo familia allá y todo sería más barato. Pero si se trata deaprender... como que no hay de otra.

Espero su ayuda. Graciasy saludos

Enviado por daffy21

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Rodríguez

• España
  • Fundador - Trotamundos

Miembro desde lunes, 23 de febrero de 2004

Hola daffy21, yo no descartaria LA si es que tienes familia. Es verdad que se habla mucho castellano, pero dependera un poco de por donde te muevas y seguro que alli puedes conseguir cursos intensivos a buen precio. California en buen sitio para pasar una temporada, puedes probar SF tambien. Ademas diria que todas las grandes ciudades tienen una poblacion importante de hispano parlantes. Otra opcion puede ser un pueblo mas pequeno...en california Berkley puede ser otra opcion.
www.viamedius.com/rodriguez

Enviado por Rodríguez

jueves, 11 de septiembre de 2008

monthy

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde miércoles, 18 de junio de 2008

Totalmente de acuerdo con Rodriguez. Lo de aprender inglés depende más de uno mismo que de la ciudad. Si te propones ir con americanos vas a aprender en cualquier sitio. Es cierto que el problema de LA es que está más ideado para plan vacaciones pero todo es proponersélo.

Dicho esto, creo que la mejor zona para aprender inglés es New England, viviendo con la típica familia americana.

Enviado por monthy

sábado, 13 de septiembre de 2008

margee

• España
  • Fundador - Viajero habitual

Miembro desde jueves, 12 de octubre de 2006

Como dice Monthy..lo mejor seria New England...pero en New York..aprendes porque lo aprendes jejeje...ademas no es lo mismo saber hablar ingles que entender como lo hablan incluso cuando te recortan las palabras y eso lo aprendes en la convivencia con gente de habla inglesa..tambien tienes academias donde puedes conseguir becas y trabajar un medio tiempo...aunque a veces cuando entras con becas..el gobierno no permite que trabajen..solo que seas estudiante..pero ya sabes todo es solucionable...cuando lo decidas hacer..te paso los centros de estudios..
Saludos!
http://margeestrips.blogspot.com

Enviado por margee

viernes, 24 de octubre de 2008

Tours4Fun

• España
  •  

Miembro desde lunes, 09 de agosto de 2010

Los Ángeles seria un lugar fantástico en donde puedes practicar tu Ingles, pero tienes que recordar que en los Ángeles hay mucha influencia hispana, por lo cual hay mucho Español. Ya que tengas un buen entendido del idioma sería muy divertido visitar los Ángeles y disfrutar de todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer en el mundo Anglo-Saxon.

Enviado por Tours4Fun

martes, 30 de noviembre de 2010

Martuki

• España
  •  

Miembro desde miércoles, 31 de agosto de 2011

yo te aconsejo: lo mejor es vivir en una familia de acojida para que aprendas mas rápido..

Enviado por Martuki

miércoles, 31 de agosto de 2011

claraf

• España
  •  

Miembro desde lunes, 16 de enero de 2012

que tal son los Cursos ingles usa alli? porque estoy pensando en realizar uno pero no me decido donde.

Enviado por claraf

miércoles, 22 de febrero de 2012

Moderadores: margee

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Estados Unidos y Canadá

Temas populares en Estados Unidos y Canadá

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías