Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Norte y oeste de África » Mejor Hammamet o Sousse?

Foros de viaje » Norte y oeste de África » Mejor Hammamet o Sousse?

Moderadores: vagamundos
Usuario Mensaje

Asolas

• --
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 13 de enero de 2010

Hola gente viajera, he escrito muy poco en los foros, pero como este año estoy viajando y cogiendole el gustillo pues cada vez me animo más a ir preguntando. La cuestión es que mi marido y yo viajamos a Tunez, haremos una ruta por el país y nos han ofrecido la opción de pasar unos últimos dias bien en Hammamet o en Sousse. Qué os parece, con cuál os quedáis?

Enviado por Asolas

miércoles, 13 de enero de 2010

cristina59

• España
  • Viajero experimentado

Miembro desde domingo, 11 de octubre de 2009

la:
Mira yo estuve en Tunez hace unos años y te voy a dar mi opinión sobre lo que preguntas. Yo creo que para unos días despues de hacer una ruta por el país, si lo que quereis es descancar, es mas tranquilo y hace un clima más caluroso en Sousse, pero depende del hotel, hay algunos que están bien pero me han hablado de algunos en Sousse que son malos y hay uno que no recuerdo el nombre que está al lado de una central nuclear y tiene la playa sucia. Todo depende del hotel que sea. Las agencias tambien le llaman zona de Sousse a un pueblo que hay a 3 km "Port del Kantaoui", ese lugar está muy bien, hay de todo y las playas son bonitas. Por otro lado en la zona de Hammamet hay mas turismo, mas animación, mas tiendas y restaurantes y tamien hay hoteles buenos y malos pero hace un tiempo mas frio porque está más al norte.
En realidad los dos lugares están bien, mi consejo es: si vais a ir en enero o febrero coge el del Sousse y si vas más en primavera coge Hmmamet pero en cualquier caso que sea un hotel de 4 o 5 estrellas y si es de una cadena hotelera importante mejor, seguro que quedais contentos.
A mi Tunez me encantó, espero que a ti tambien te guste.
Saludos
Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del mundo cada año.

Enviado por cristina59

Elenol

• España
  • Explorador

Miembro desde jueves, 09 de octubre de 2008

Hola Asolas!!!
y estuve en Túnez hace algunos años y conozco ambas zonas. En Hammamet hay un lugar muy "de resorts" que se llama Yasmine Hammamet. Está a unos 10 Kms. de la city bien merecen la estancia. Es una zona de grandes hoteles a buen precio, donde puedes disfrutar de días de descanso sin renunciar a la actividad, pues en menos de 5 minutos puedes estar recorriendo las calles de Hammamet. Yo estuve en un hotel fantástico, el Vinci Lella Baya que además nos salió bastante bien de precio http://www.tripadvisor.es/locationphotos-g297943-d31960...
En mi modesta opinión, yo me quedaría con Hammamet.
Vive tu vida como si fuese eterna, y cada minuto como si fuera el último

http://www.viamedius.com/elenol

Enviado por Elenol

Asolas

• España
  • Viajero novato

Muchísimas gracias! Viajamos la ultima semana de marzo y primera de abril o sea que por vuestras rcomendanciones parece Hammamet. El hotel tiene muy buena pinta, creo que voy a reservar ya! Probablemente os pregunte al cosa mas!

Enviado por Asolas

viernes, 15 de enero de 2010

Elenol

• España
  • Explorador

Miembro desde jueves, 09 de octubre de 2008

A mandar!!!Yo me lo pasé fenomenal en Túnez. La gente, a pesar de querer venderte algo siempre, es muy amable. Te dejo el link de mi relatillo de Túnez. http://www.viamedius.com/relatos/elenol/tunez/3253/tune...

Pásalo genial y por supuesto, reporta a la vuelta!!!
Vive tu vida como si fuese eterna, y cada minuto como si fuera el último

http://www.viamedius.com/elenol

Enviado por Elenol

cristina59

• España
  • Viajero experimentado

Miembro desde domingo, 11 de octubre de 2009

Hola Asolas:
Puedes preguntar todas las dudas que tengas. Tunez es un gran país, te lo pasaras muy bien y veras cosas que nunca has visto. Ya veras lo impresionante que es el sur del país, el desierto, es una maravilla....
Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del mundo cada año.

Enviado por cristina59

Asolas

• España
  • Viajero novato

Mil gracias chicas!! Seguro que os iré preguntando cosillas....

Enviado por Asolas

miércoles, 20 de enero de 2010

Moderadores: vagamundos

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Norte y oeste de África

Temas populares en Norte y oeste de África

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías