Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Norte y oeste de África » Marruecos - Mauritania

Foros de viaje » Norte y oeste de África » Marruecos - Mauritania

Moderadores: vagamundos
Usuario Mensaje

itiniris

• --
  • Viajero novato

Miembro desde martes, 01 de julio de 2008

Este año bajaremos en coche desde España a Marruecos y luego a Mauritania, nos podéis decir cual es el mejor punto para cruzar con vehiculo la forntera entre Marruecos y Mauritania? Es segura la parte de Mauritania hasta Nuakchott?

Enviado por itiniris

martes, 01 de julio de 2008

hilbete

• España
  • Viajero novato

Miembro desde sábado, 27 de septiembre de 2008

Hola nosotros tambien queremos hacer el mismo recorrido pero estamos preparando el viaje no sabemos todavia ni cuando pero ganas tenemos, queremos ir un grupo grande, cuando vais? - nosotros vamos de bilbao.

Enviado por hilbete

sábado, 27 de septiembre de 2008

itiniris

• España
  • Viajero novato

Miembro desde martes, 01 de julio de 2008

Vaya que sorpresa, acabo de leer un mensaje en mi correo que me avisaba de la respuestas...me habia olvidado jejeje....Pues te cuento nosotros estuvimos este verano y ha sido un viaje espectacular. Cruzamos por Guerguerat y la verdad que en la aduana fue bastante rapido los tramites. Despues de la frontera hay un tramo que esta muy bien entre Nouadibou y Nouackchot. Pues nada que lo disfruteis mucho.

Enviado por itiniris

domingo, 28 de septiembre de 2008

hilbet

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde jueves, 23 de octubre de 2008

Mis amigos van en enero, yo no podre ir, pero ellos si, bueno ellos son del erfoud, están preparando el viaje van de vacaciones está vez no llevan gente solo si alguien se quiere apuntar sera compañia, yo espero ir pronto a ver cuando regresen que me cuentan que ma da mogollon de envidia, yo ahora de momento estoy organizando grupos desde aqui para pasar el fin de año en el desierto, para el siguiente año voy. un saludo.

Enviado por hilbet

viernes, 24 de octubre de 2008

Moderadores: vagamundos

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Norte y oeste de África

Temas populares en Norte y oeste de África

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías