Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Norte y oeste de África » Marrakech en diciembre

Foros de viaje » Norte y oeste de África » Marrakech en diciembre

Moderadores: vagamundos
Usuario Mensaje

carmeali

• --
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 05 de noviembre de 2008

Saludos viajeros, este diciembre nos vamos a Marruecos, concretamente pasaremos 3 días en Marrakech y la idea es desde allí viajar al Atlas y al desierto. Quería preguntaros si conocéis algún sitio barato para pasar la noche en Marrakech. somos 3 y lo que estoy viendo hasta ahora pasa de los 50 € por noche (por persona).
Y también para ir al Atlas y al desierto alguna recomendación y cuál es la mejor forma de llegar (coche alguilado?). Muchas gracias.

Enviado por carmeali

miércoles, 05 de noviembre de 2008

hilbet

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde jueves, 23 de octubre de 2008

Hola buenas carmeali; solo vais a estar 3 días en marruecos o en marrakech, yo te mando sitios para dormir por menos dinero son riad y muy bien, y si quieres lo que te puede salir el coche tambien. Yo voy el 5 con un grupo desde Bilbao. Un saludo.

Enviado por hilbet

carmeali

• España
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 05 de noviembre de 2008

Hola hilbet, no, no, vamos 3 dias a Marakech y luefo tenemos 11 dias para el resto de viaje para Atlas y desierto si nos da tiempo. Por eso la idea de alquilar un coche. Si me puedes pasar esos datos me irian muy bien. Que recomiendas del Atlas y del desierto. Es nuestro primer viaje a Marruecos y estamos muy ilusiados. Gracias.

Enviado por carmeali

hilbet

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde jueves, 23 de octubre de 2008

carmeali escribió:
Hola hilbet, no, no, vamos 3 dias a Marakech y luefo tenemos 11 dias para el resto de viaje para Atlas y desierto si nos da tiempo. Por eso la idea de alquilar un coche. Si me puedes pasar esos datos me irian muy bien. Que recomiendas del Atlas y del desierto. Es nuestro primer viaje a Marruecos y estamos muy ilusiados. Gracias.

Enviado por hilbet

jueves, 06 de noviembre de 2008

Última modificación: viernes, 07 de noviembre de 2008

alvarogonce

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde martes, 11 de noviembre de 2008

Cameli, ya te lo dije en un mensaje anterior, hospedate en un riad.

Cuando estuve mirando el riad Nora, estaba bien de precio, y las referencias que tengo son positivas.

Enviado por alvarogonce

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Moderadores: vagamundos

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Norte y oeste de África

Temas populares en Norte y oeste de África

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías