Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Norte de Europa » Hensilki

Foros de viaje » Norte de Europa » Hensilki

Moderadores: Dunia
Usuario Mensaje

Sergio26

• --
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 07 de enero de 2009

Hola buenas, soy un poco nuevo en esto de los viajes aunque ya llevo un tiempo familiarizado con los buscadores de vuelos baratos. La cuestión es que voy a estar un año en Berlìn y tengo dos meses de vacaciones entre febrero y marzo, y me he puesto a buscar viajes a Hensilki por lo de la Aurora Boreal y he encontrado viajes a 100 euros, y mi pregunta es si sabéis si ese es el precio recomendado y si esa época del año es la adecuada para verlo, o si aún a pesar de viajar a Hensilki me resultarìa dif¡icil encontrar habitaciones o sitios donde hospedarme, porque ahí dormir en un portal no lo veo claro... jejeje. Así que si me podéis indicar os estaré muy agradecido. Muchas gracias por todo y un cordial saludo

Enviado por Sergio26

miércoles, 07 de enero de 2009

Gortxu y Ra

• España
  • Fundador - Trotamundos

Miembro desde jueves, 09 de noviembre de 2006

Hola Sergio26!
La verdad es que las tarifas aéreas desde alemania no son nuestro fuerte pero el precio a primera vista resulta más que razonable. Desde España lo más barato que hemos visto ronda los 180 euros teniendo en cuenta que suele ser con escala en Frankfurt me parece que está bien de precio.
Por otra parte en la red existen varias páginas que te atualizan casi a tiempo real la actividad electromagnética de los polos y te calculan la posibilidad, intensidad y lugares más adecuados para verlas. De esto no estoy del todo seguro pero creo que Helsinki queda un poco lejos de las mejores zonas para ver auroras y aunque es posible verla no es tan espectacular como si subes más al norte como por ejemplo Rovaniemi o Kussamo.
Lo de la habitación lo que tendrás más problemas es conseguir algo a buen precio pues no es un pais barato.
Un slaudo

Enviado por Gortxu y Ra

miércoles, 07 de enero de 2009

Moderadores: Dunia

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Norte de Europa

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG