Estás en:» Inicio » Foros de viaje » México y América Central » Ruta Mexico y Mi Mama Tambien

Foros de viaje » México y América Central » Ruta Mexico y Mi Mama Tambien

Moderadores: zenko81

Lo sentimos. Este tema está cerrado y no admite nuevos mensajes.

Usuario Mensaje

easyrider

• --
  • Viajero novato

Miembro desde martes, 01 de julio de 2008

Soy nuevo en la comunidad y queria lancerles una consulta que he hecho en otros foros y nadie ha sabido contestarme. Si han visto la pelicula y Mi mama tambien (sale Maribel Verdu) se acordaran que el viaje que hacen por Mexico es espectacular. Alguien sabria decirme exactamente que ruta hacen y en que playas acaban? Es posible hacerla en coche o moto desde DF?

Enviado por easyrider

martes, 01 de julio de 2008

zenko81

• México
  • Aventurero

Miembro desde lunes, 31 de marzo de 2008

la pelicula se supone busca una playa de nombre boca del cielo no es asi?
si mal no me equivoco van por la carretera hacia las playas virgenes de guerrero y si es posible hacerla en carro

Enviado por zenko81

miércoles, 02 de julio de 2008

easyrider

• México
  • Viajero novato

Esoooo!!1 Boca de cielo, eso es. Entonces esta en el estado de Guerrero y como cuannto se puede tardar en moto desde DF? Y merece la pena visitar algun sitio en el camino? Gracias!

Enviado por easyrider

miércoles, 02 de julio de 2008

zenko81

• México
  • Aventurero

mmm mira el estado de guerrero es un tesoro desconocido
hay muchisimos lugares para conocer
hay pueblos hermosos , incluso un monumento en piedra de un expresidente que es gigantesco
danzas prehispanicas y más
yo te recomiendo primero veas lo de la moto porque es algo dificil por ser distancias lejanas y algo apartadas de todo

Enviado por zenko81

viernes, 04 de julio de 2008

easyrider

• México
  • Viajero novato

Estos días he estado haciendo algo de research y parece que en moto será un poco complicado. Entonces mi duda es alquilar un coche o usar transporte publico?

También he leído que Boca de Cielo pertenece al estado de Chiapas, es así? Parece que todo el estado es de una belleza increíble, con playas, cascadas, etc…Realmente me emociona este viaje….Una cosa que me ha llamado mucho la atención de lo que he leído es un evento religioso en un pueblecito del estado (San Juan Chamulav) en la que se bebe Coca Cola y posh, que al parecer es como un aguardiente mágico y bueno luego parece que se arma una buena. Si alguien ha visto eso, por favor contarme, contarme…

Y una ultima cosa, es factible cruzar a Guatemala desde Chiapas?

Enviado por easyrider

jueves, 10 de julio de 2008

zenko81

• México
  • Aventurero

mira lo que pasa es que hay muchas bocas del cielo
en casi todos los estados hay pero hipoteticamente si ves la pelicula no podria ser ya que esta muy lejos
mmm si san juan chamula es bonito pero te recomiendo ver como esta la situacion con el ezln si es hermoso y te aviso no se pueden tomar fotos en los templos ya que podrian meterte a la carcel por eso

si es factible
desde tapachula cruzarlo , o irte por el rio a yaxchilan y tocar la zona arqueologica de yaxchilan en rio y la de piedras negras en guatemala entrarias al peten, te recomiendo rentar carro transporte publico es mucho tiemmpo perdido por las multiples paradas

Enviado por zenko81

viernes, 11 de julio de 2008

easyrider

• México
  • Viajero novato

Gracias Xenko81! Mira, he estado leyendo cosas de San Juan de Chamula y parece que la cosa se ha puesto muy fea con algunos turistas que tomaron fotos, he leído casos de linchamiento, es exagerado o de verdad pasa? Me ha hecho gracia un comentario que he leído en un foro, que dice que al parecer a la puerta de la iglesia de San Juan de Chamula hay fotógrafo “oficial” que parece tiene poder para robar las almas indígenas y te vende las fotos a precio de oro…

Aparate de eso la situación es estable, me refiero se puede viajar en plan independiente sin problema?
También me gustaría conocer San Cristóbal de las Casas…Y por casualidad no sabrás si existe la posibilidad de alojarse en casas, familias que alquilen una habitación o similar, siempre me ha parecido una manera de conocer un poco más de allá adonde viajo, pero no se si por la zona de Chiapas es posible…Gracias!

Enviado por easyrider

jueves, 17 de julio de 2008

zenko81

• México
  • Aventurero

si han pasado linchamientos , incluso te pueden expulsar de forma violenta de la ciudad
si la verdad si pero recuerda checar unos dias antes del viaje la situacion y siempre tener un plan B , mmm en chiapas si hay habitaciones para alojarse sobre todo con los lacandones, ellos por una modica cuota te aceptan y puedes convivir con ellos un buen tiempo

Enviado por zenko81

sábado, 19 de julio de 2008

easyrider

• México
  • Viajero novato

Estoy ultimando los destalles del viaje, me ha servido mucho tu ayuda, te mantengo informado y a ver si me animo y escribo un diario a la vuelta. Por cierto he visto los tuyos y me han gustado mucho, mis felicitaciones.

Enviado por easyrider

sábado, 26 de julio de 2008

zenko81

• México
  • Aventurero

gracias que bueno que te han gustado los diarios en los siguientes días publicare 5 es que no me ha dado tiempo sigo viajando y conociendo más lugares pero no me he olvidado de escribir , que bueno que te ha servido la ayuda cuando quieras pregunta ahi estamos soy el moderador del foro y puedo responderte cuando quieras ciao

Enviado por zenko81

domingo, 27 de julio de 2008

Moderadores: zenko81

Lo sentimos. Este tema está cerrado y no admite nuevos mensajes.

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en México y América Central

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG