Estás en:» Inicio » Foros de viaje » México y América Central » Que te Gusta Llevarte de Tus Viajes?

Foros de viaje » México y América Central » Que te Gusta Llevarte de Tus Viajes?

Moderadores: zenko81

Sigue leyendo :

Usuario Mensaje

zenko81

• México
  • Aventurero

Miembro desde lunes, 31 de marzo de 2008

Cual es el objeto favorito con el que te gusta regresar de tu viaje? , libros, souvenirs, playeras?

Enviado por zenko81

martes, 26 de agosto de 2008

indiana

• --
  • Viajero novato

Miembro desde lunes, 18 de agosto de 2008

Sombreros o gorras, es una manía que tengo desde hace años, son como una especie de amuleto de cada viaje...

Enviado por indiana

miércoles, 27 de agosto de 2008

zenko81

• --
  • Aventurero

Miembro desde lunes, 31 de marzo de 2008

a mi me encanta llevarme pins de los lugares que visito

Enviado por zenko81

miércoles, 27 de agosto de 2008

marusera

• --
  • Fundador - Gurú

Miembro desde jueves, 19 de octubre de 2006

yo traigo fotos, por cuestion de espacio y de dinero, claro que tambien alguna pulsera, collar y aros artesanales.
si accedes con agrado el destino te llevara, sino te arrastrara.

Enviado por marusera

domingo, 21 de septiembre de 2008

Darfur

• --
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 24 de septiembre de 2008

Siempre intento traer alg relacionado con la gastronomia...Un libro de recetas, alguna salsa embasada o alguna botella de vino o licor...

Enviado por Darfur

miércoles, 24 de septiembre de 2008

ronie

• --
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 24 de septiembre de 2008

A veces me da por la pintura, alguna lamina o dibujo de algun artista local que se pueda transportar.

Enviado por ronie

domingo, 28 de septiembre de 2008

Dunia

• --
  • Peregrino

Miembro desde viernes, 16 de mayo de 2008

Al igual que Ines2003 intento traer cientos de fotos y algún recuerdo que no se encuentre en tiendas de recuerdos con la etiqueta MADE IN CHINA: una vaina de árbol recogida del suelo de Burkina Faso, una cinta de música del conductor de tuk-tuk en India, un cinturón tejido a mano por una campesina en Yemen, una falda de la tribu Iban de Borneo, un bol de sopa japonés, una barca tallada a mano en la selva de Guatemala, un plato donde comen los campesinos en Malí. No resulta fácil pero siempre vuelvo con algún gran tesoro.

Enviado por Dunia

jueves, 13 de noviembre de 2008

Olvidado del De ...

• --
  • Embajador

Miembro desde lunes, 16 de marzo de 2009

En lo habitual, una piedra pequeña del lugar ó un poco de tierra en una botella de agua previamente bebida.es lo mas común aunque ha habido casos de excepción , un pedazo de hormigón del malecón de La Habana, un pedazo de metal de la frontera México-Estados Unidos, de Tijuana y unas Pequeñas figurillas mayas de cuando me Invitaron unos amigos antropólogos, visitar la Isla de Jaina(poco accesible por resguardo de la Armada de México) en Campeche y otras en la península de Yucatán.

En el caso de otros países, lo mismo de la piedrecita y la tierra, añadiéndosele cajetillas de Cigarro que no encontrare jamás en mi país.

aunque en lo general y particular fotos...
Existira quien conozca mi pais, ciudad por ciudad, yo solo trato de conocerlo Calle por Calle.

Enviado por Olvidado del De ...

jueves, 23 de julio de 2009

Morelita

• --
  • Viajero ocasional

Miembro desde martes, 15 de julio de 2008

Pos fotos, si se puede alguna blusa hecha en el lugar o alguna playera.
Una piedra del lugar, antes preferia tierra, pero las cuestiones sanitarias a veces no dan lugar, en fin.

Tambien suelo cargar con alguna postal, no siempre.

Prefiero comer en los mercados.
Saludos Cordiales.

Jazmín Adrián
http://morelita.blogia.com

Enviado por Morelita

jueves, 20 de agosto de 2009

Tours4Fun

• --
  •  

Miembro desde lunes, 09 de agosto de 2010

Lo que más me gusta colectar cuando viajo son las banderas de los países adonde visito. Es una manera de recordar mis experiencias y sentir como si me traje un pedazo del país con migo.

Enviado por Tours4Fun

viernes, 17 de diciembre de 2010

Altair58

• --
  • Explorador

Miembro desde sábado, 04 de octubre de 2008

Cualquier objeto que tenga un valor sentimental sirve, una barkota de Etiopía, un "durri" de la India, un pequeño Buda de madera de sándelo de Myanmar, o unas zapatillas hechas de ganchillo del Yemen. Por afición me gusta tener pulseras o collares de los países que visito y me los pongo todos, nunca se quedan en los cajones.
Lao Tse
Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Enviado por Altair58

sábado, 18 de diciembre de 2010

Moderadores: zenko81

Sigue leyendo :

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en México y América Central

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG