Estás en:» Inicio » Foros de viaje » México y América Central » Hostales en México DF

Foros de viaje » México y América Central » Hostales en México DF

Moderadores: zenko81
Usuario Mensaje

Jaustra

• --
  • Viajero novato

Miembro desde martes, 14 de abril de 2009

Hola viajeros del mundo. No suelo frecuentar este tipo de foros, pero ahora la necesidad impera. Soy de Toledo (España) y estaré en el DF por al menos un mes. Soy fotógrafo y mi idea es pasar un mes fotografiando la ciudad para luego exponer aquí en Toledo. Pero como esto de la fotografía no da mucho dinero pues necesito de algo lo más económico posible. Hostales o incluso alguien que alquile habitaciones. Gracias.

Enviado por Jaustra

martes, 14 de abril de 2009

Olvidado del De ...

• México
  • Embajador

Miembro desde lunes, 16 de marzo de 2009

Hola, Saludos desde México… tu viaje continua en Pie? Para que fechas tienes proyectado venir?
yo por mi parte soy de la ciudad de México, estudie historia en La Habana y me dedico también a la fotografía e investigación histórica de algunas cosas de mi ciudad y país para un proyecto personal que tengo armado para después… en ese sentido como colegas de la foto podemos intercambiar ideas e información, así como lugares dependiendo del tipo de fotografía que te guste hacer…
Recién estoy añadiendo lugares de la Ciudad de México y México, he subido información de varios lugares que quizá te puedan se útiles y estoy en redacción de lo que pienso añadir tanto de la ciudad como del país… cualquier cosa si aun te interesa te puedes poner en contacto.

Te envió mi mail:
olvidadodeldestino@hotmail.com
Existira quien conozca mi pais, ciudad por ciudad, yo solo trato de conocerlo Calle por Calle.

Enviado por Olvidado del De ...

jueves, 14 de mayo de 2009

Legazpi

• México
  • Viajero habitual

Miembro desde sábado, 16 de enero de 2010

Hace poco estuve en el Hotel Marlowe, estaba muy bien y de un precio bastante razonable (35 € la doble). Tmabién tienes el Hotel Principal. Son muy céntricos pq esa es mi prioridad. Espero te valga!
"No se viaja por viajar, sino por haber viajado". (Alphonse Karr)

Enviado por Legazpi

viernes, 05 de febrero de 2010

cancun123

• México
  •  

Miembro desde jueves, 10 de marzo de 2011

Mira no se si todavia te sirva pero te puedes Hospedarte en el hostal condesa chapultepec es es barato y esta centrico ya que a lo que escribes que eres fotografo ese hostal te sirviria mucho y en esa zona hay muchas fonditas de comida economica asi que te saldra aun mas barato saludo.

Enviado por cancun123

jueves, 10 de marzo de 2011

Moderadores: zenko81

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en México y América Central

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG