Estás en:» Inicio » Foros de viaje » México y América Central » En que temporada te Gusta Viajar??

Foros de viaje » México y América Central » En que temporada te Gusta Viajar??

Moderadores: zenko81
Usuario Mensaje

zenko81

• México
  • Aventurero

Miembro desde lunes, 31 de marzo de 2008

En que temporada te gusta viajar???

Enviado por zenko81

martes, 26 de agosto de 2008

indiana

• --
  • Viajero novato

Miembro desde lunes, 18 de agosto de 2008

En Diciembre-Enero (el invierno en España) e ir a países cálidos o donde es verano.

Enviado por indiana

miércoles, 27 de agosto de 2008

Nuria Trotamund ...

• --
  • Viajero experimentado

Miembro desde domingo, 06 de agosto de 2006

Me gusta viajar en cualquier época del año, ya que tengo la suerte de poder elegir.

Y depende del país y su clima; es mejor evitar la temporada de lluvias o monzones, y el frío extremo. También prefiero viajar fuera de nuestro verano, es más barato y encuentras menos gente, vayas donde vayas.

En África según la época en que se vean más animales, en otros paises cuando las ballenas se aparean o cuando se celebra una festividad única...Lo importante es leer e informarse antes de ir. Y si pudiera viajaría TODOS los meses del año.

Enviado por Nuria Trotamund ...

miércoles, 27 de agosto de 2008

cesco

• --
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 04 de noviembre de 2009

bueno, la verdad es que prefiero que la temporada sea Primavera-Verano, pero en la zona en la que aterrizo, no en mi ciudad jejeje

Enviado por cesco

viernes, 06 de noviembre de 2009

Droberts

• --
  •  

Miembro desde martes, 14 de septiembre de 2010

Pues yo prefiero a partir de primeros de octubre. Los precios son más baratos y, sobre todo a los españoles, nos permite acercarnos a destinos que de otra manera se irían del presupuesto. Además en esa época y han pasado las fechas de lluvia en muchos destinos y en otros, aunque llueva, se agradece porque atempera el clima.
viaje jicaro island

Enviado por Droberts

sábado, 18 de septiembre de 2010

cristina59

• --
  • Viajero experimentado

Miembro desde domingo, 11 de octubre de 2009

Yo prefiero viajar en el otoño de España si en el destino no es época de lluvias. Es mucho más barato y el hecho de viajar en esos meses te evita la "depre" otoñal cuando en España empieza a hacer frio, los días son más cortos, etc.
Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del mundo cada año.

Enviado por cristina59

miércoles, 22 de septiembre de 2010

maratial

• --
  • Gurú

Miembro desde martes, 31 de marzo de 2009

La verdad es que me gusta viajar en todas las temporadas, pero siempre al menos hago un viaje en el verano y uno en invierno o en su defecto en primavera, pero cualquier epóca del año es ideal para viajar a distintos destinos e incluso cada uno tiene su encanto según la epóca en la que se lo visite. Saludos

Enviado por maratial

martes, 02 de noviembre de 2010

Tours4Fun

• --
  •  

Miembro desde lunes, 09 de agosto de 2010

Me gusta viajara cuando hace frio aqui en los Estados Unidos a lugares calidos en donde puede disfrutar del sol []

Enviado por Tours4Fun

lunes, 31 de enero de 2011

Olvidado del De ...

• --
  • Embajador

Miembro desde lunes, 16 de marzo de 2009

Generalmente en lo que se llama "temporada baja" cuando lo hago por cuenta propia y por viaje personal ya que encuentro menos gente y los precios bajan considerablemente, sobre todo en hospedaje... aunque generalmente por viaje me toca estar de viaje constantemente y tengo que amoldarme pero en definitiva, fuera de temporada alta, es lo mejor para mi...

Saludos desde la ciudad de Mexico.
Existira quien conozca mi pais, ciudad por ciudad, yo solo trato de conocerlo Calle por Calle.

Enviado por Olvidado del De ...

martes, 08 de febrero de 2011

Irilia124

• --
  •  

Miembro desde lunes, 07 de febrero de 2011

Yo prefiero viajar en sobre todo entre diciembre y enero que en mi país es invierno y hay menos turísmo y es como una pequeña recompensa o paréntesis al trabajo!

Enviado por Irilia124

miércoles, 09 de febrero de 2011

mazatlan

• --
  •  

Miembro desde miércoles, 09 de marzo de 2011

A mi me gustaria en verano para ir a la playita y disfrutarlo mucho por el arduo trabajo que hago.

Enviado por mazatlan

miércoles, 09 de marzo de 2011

Moderadores: zenko81

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en México y América Central

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG