Estás en:» Inicio » Foros de viaje » México y América Central » Costa Rica en 20 días

Foros de viaje » México y América Central » Costa Rica en 20 días

Moderadores: zenko81
Usuario Mensaje

Onubense

• --
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 21 de enero de 2009

Este año es la primera vez que viajamos a centro América, somos amantes de la naturaleza pero hasta ahora hemos viajado por Europa y hemos hecho un viaje a Marruecos por el Atlas. Ha sido después de este viaje por Marruecos que mi novio y yo decidimos salir un poco de las fronteras europeas y hemos elegido Costa Rica por las recomendaciones de amigos. Esta es nuestra ruta prevista y el motivo de este mensaje es que como somos un poco novatos en viajes internacionales pues que nos aconsejen sobre los lugares, mejores medios de transporte, albergues para dormir, cualquier cosa por pequeña que parezca nos puede ayudar mucho. Aquí va el itinerario y muchas gracias a todos.
San José – Parque Braulio Carrillo y cataratas de la Paz – Volcán Arenal – Monteverde – Playa Samara – Corcovado - Tortuguero – Cahuita – Boca del Toro
Se me ha olvidado decir que viajamos a primeros de marzo….Bueno, ya está por el momento…

Enviado por Onubense

miércoles, 21 de enero de 2009

Moderadores: zenko81

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en México y América Central

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG