Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Lejano Oriente » Teatro Geishas en Kyoto

Foros de viaje » Lejano Oriente » Teatro Geishas en Kyoto

Moderadores: psolo008
Usuario Mensaje

Juliusanz

• --
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 08 de octubre de 2008

Amigos, a principios de noviembre viajamos a Japón y estamos buscando en Internet como locos algún sitio donde se pueda reservar entradas para el espectáculo de teatro de Geishas en Kyoto. Muchísimas gracias anticipadas.

Enviado por Juliusanz

miércoles, 08 de octubre de 2008

ak

• España
  • Fundador - Viajero experimentado

Miembro desde lunes, 22 de mayo de 2006

Ostras... no sé que decirte.. lo primero que las geishas no son ningún espectáculo y que las geishas, si no tengo mal entendido, son accesibles a un público muy elitista y mayoritariamente japonés. En muy raras excepciones un occidental puede llegar a conocer a una geisha... ahora si te refieres a algún espectáculo montado para los turistas.... la verdad es que no te puedo recomendar ninguno. Mi consejo es que te pasees por el barrio de Gyon, en Kyoto! Saludos!

Enviado por ak

psolo008

• España
  • Viajero habitual

Miembro desde sábado, 24 de mayo de 2008

Estoy con ak, no se si hay espectáculos de baile, pero se te esperas en gion no tardarás (o a lo mejor si) encontrar alguna. A lo mejor te refieres a esto;
http://raku.city.kyoto.jp/data/cssys/bulletin/odori06_e...
de todas maneras explora la web que hay mucha información sobre festivales y si no es lo que buscabas, dimelo y seguiré buscando

Enviado por psolo008

Viajando

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde viernes, 12 de septiembre de 2008

El Teatro Gion Corner tiene "espectaculos" (no sé como llamarlos) para turistas.
http://www.kyoto-gion-corner.info/gion_corner/top/index...

Enviado por Viajando

viernes, 10 de octubre de 2008

Juliusanz

• España
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 08 de octubre de 2008

Gracias a todos por las respuestas. Pues he visto lo que ofrecen en el Gion Corner y eso es lo que estaba buscando. Lastima que no se pueda reservar online, lo intentare hacer a traves del hotel. en realidad nos gustaria algo menos enfocado al turismo pero por vuestros comentarios para un mundo mas inaccesibles. Si tengo alguna novedad os aviso.

Enviado por Juliusanz

domingo, 12 de octubre de 2008

Susan1978

• España
  • Viajero novato

Miembro desde martes, 14 de octubre de 2008

Hola, precisamente el año pasado mi marido y yo estuvimos en Japón y fuimos al Gion Corner. De hecho fuimos porque en el hotel nos lo ofrecieron. Pero no se si te lo recomendaría, auqnue como todo en los viajes eso es muy personal, a nostros nos pareció algo demasiado artificial y con poco que ver con la cultura real japonesa. ¡Pero a veces la mejor manera de saberlo es probando!

Enviado por Susan1978

martes, 14 de octubre de 2008

Moderadores: psolo008

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Lejano Oriente

Temas populares en Lejano Oriente

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías