Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Lejano Oriente » Diccionario básico japonés - español

Foros de viaje » Lejano Oriente » Diccionario básico japonés - español

Moderadores: psolo008
Usuario Mensaje

Raulsara

• --
  • Viajero novato

Miembro desde viernes, 22 de mayo de 2009

Hola gente y tenemos que deciros que nos habéis alegrado el día. Buscando información para nuestro viaje a Japón hemos dado con Viamedius y está siendo toda un revelación. Os queríamos preguntar si conocéis alguna página web donde estén las frases más usuales para entenderse (saludos, para pedir en los restaurantes, etc). Estamos un poco “acojanaos” con lo del idioma y queremos empezar a practicar algo. Gracias.

Enviado por Raulsara

viernes, 22 de mayo de 2009

ak

• España
  • Fundador - Viajero experimentado

Miembro desde lunes, 22 de mayo de 2006

buenasss!! tienes razón.. en viamedius hay mucha información para preparar un viaje a Japón... yo voy este verano.. ya tengo unas ganas... la verdad es que por desgracia no hay muchos diccionarios donde elegir.. te paso este que puede estar bien pero es pelin grande.. (ISBN: 9788496445048) me imagino que lo podrás encontrar en librerias grandes..

yo, en su día, me llevé un librito con las frases más habituales pero no te servirá de mucho si no hablas algo de japones.. porque la pregunta la harás estupendamente pero luego quién lo entenderá... pero no os preocupeis los japoneses son super amables y se esforzaran por entender lo que quereis o necesitais.. tema precios por ejemplo: siempre os los mostraran en una calculadora..
por cierto, que ruta teneis pensada?? estamos en contacto!!

Enviado por ak

viernes, 22 de mayo de 2009

Raulsara

• España
  • Viajero novato

Miembro desde viernes, 22 de mayo de 2009

Muchas gracias Ak!! Este fin de semana lo hemos buscado en varias librerías de Madrid y al final hemos dado con él, pero de momento no lo hemos comprado porque no se si será demasiado cómodo para ir cargando en la mochila…No te acordaras por casualidad de ese libro de frases que llevaste? Al menos para tener algo a lo que recurrir…

Enviado por Raulsara

lunes, 25 de mayo de 2009

ak

• España
  • Fundador - Viajero experimentado

Miembro desde lunes, 22 de mayo de 2006

Buenasssss

Pues es una que se titula:"guia práctica de conversación: español - japones" Ed. Arguval.
ISBN: 8495948222. ISBN-13: 9788495948229 De todas formas.. cualquier guía de conversación os puede ir bien.. creo q ISBN: 8495948222. ISBN-13: 9788495948229 creo que en Madrid también teneis la librería Altair, no? seguro que allí la encontrais.

Enviado por ak

martes, 02 de junio de 2009

Moderadores: psolo008

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Lejano Oriente

Temas populares en Lejano Oriente

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías