Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Información práctica para el viajero » felices fiestas

Foros de viaje » Información práctica para el viajero » felices fiestas

Moderadores: Nick
Usuario Mensaje

marusera

• Argentina
  • Fundador - Gurú

Miembro desde jueves, 19 de octubre de 2006

les deseo de corazon a todos los viajeros que hacemos posible esta web y que seguimos andando de aca para alla para mover un poco la energia acumulada y mal distribuida que tiene este mundo.
feliz 2010
si accedes con agrado el destino te llevara, sino te arrastrara.

Enviado por marusera

jueves, 24 de diciembre de 2009

Olvidado del De ...

• México
  • Embajador

Miembro desde lunes, 16 de marzo de 2009

Marusera gracias por los buenos deseos y me uno a ti yo tambien con un mensaje para todos y me permito compartir el texto siguiente:

Solo para desearles a todos y cada uno de ustedes para que disfruten estas fiestas de fin de año en compañía de sus seres mas queridos y allegados desearles que la felicidad no falte en tu hogar, así como en sus mesas jamás falte un pan, sal y agua para compartir hoy y siempre.

Y que el año 2010 que está por comenzar le traiga cosas buenas y se vean realizados todos sus planes y deseos...

Espero que pronto nos podamos encontrar con la complicidad de la casualidad y el destino y aprovechemos la ocasión para saludarnos personalmente, convivir y compartir... y por supuesto... Hacer Fotos…

Reciban un saludo y abrazo fraternal, Desde algún lugar en Territorio Nacional Mexicano…

Sinceramente…
Enrique Pérez Huerta (olvidadodeldestino)
Mexico-24 de Diciembre de 2009
Existira quien conozca mi pais, ciudad por ciudad, yo solo trato de conocerlo Calle por Calle.

Enviado por Olvidado del De ...

jueves, 24 de diciembre de 2009

cristina59

• México
  • Viajero experimentado

Miembro desde domingo, 11 de octubre de 2009

Yo tambien os deseo a todos los viajeros un feliz nuevo año y el deseo de podamos seguir viajando para compartir los viajes a traves de los relatos y las fotos.
Saludos.
Cristina.
Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del mundo cada año.

Enviado por cristina59

domingo, 27 de diciembre de 2009

hellenais

• México
  • Explorador

Miembro desde martes, 11 de agosto de 2009

Buena vibra para todos , muchos viajes, amor y salud para poder disfrutar de todo A aquello que nos apasiona !!! Feliz 2010

H
Helly

Enviado por hellenais

martes, 05 de enero de 2010

Moderadores: Nick

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Información práctica para el viajero

Temas populares en Información práctica para el viajero

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías