| Usuario | Mensaje |
|---|---|
marusera
Miembro desde jueves, 19 de octubre de 2006 |
les deseo de corazon a todos los viajeros que hacemos posible esta web y que seguimos andando de aca para alla para mover un poco la energia acumulada y mal distribuida que tiene este mundo.
feliz 2010 si accedes con agrado el destino te llevara, sino te arrastrara. |
|
Enviado por marusera jueves, 24 de diciembre de 2009 |
|
Olvidado del De ...
Miembro desde lunes, 16 de marzo de 2009 |
Marusera gracias por los buenos deseos y me uno a ti yo tambien con un mensaje para todos y me permito compartir el texto siguiente:
Solo para desearles a todos y cada uno de ustedes para que disfruten estas fiestas de fin de año en compañía de sus seres mas queridos y allegados desearles que la felicidad no falte en tu hogar, así como en sus mesas jamás falte un pan, sal y agua para compartir hoy y siempre. Y que el año 2010 que está por comenzar le traiga cosas buenas y se vean realizados todos sus planes y deseos... Espero que pronto nos podamos encontrar con la complicidad de la casualidad y el destino y aprovechemos la ocasión para saludarnos personalmente, convivir y compartir... y por supuesto... Hacer Fotos… Reciban un saludo y abrazo fraternal, Desde algún lugar en Territorio Nacional Mexicano… Sinceramente… Enrique Pérez Huerta (olvidadodeldestino) Mexico-24 de Diciembre de 2009 Existira quien conozca mi pais, ciudad por ciudad, yo solo trato de conocerlo Calle por Calle. |
|
Enviado por Olvidado del De ... jueves, 24 de diciembre de 2009 |
|
cristina59
Miembro desde domingo, 11 de octubre de 2009 |
Yo tambien os deseo a todos los viajeros un feliz nuevo año y el deseo de podamos seguir viajando para compartir los viajes a traves de los relatos y las fotos.
Saludos. Cristina. Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del mundo cada año. |
|
Enviado por cristina59 domingo, 27 de diciembre de 2009 |
|
hellenais
Miembro desde martes, 11 de agosto de 2009 |
Buena vibra para todos , muchos viajes, amor y salud para poder disfrutar de todo A aquello que nos apasiona !!! Feliz 2010
H Helly |
|
Enviado por hellenais martes, 05 de enero de 2010 |
|
Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.
Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.
Fin de semana en Xpujil
ayudar a Lorca tras el terremoto
nuevo concurso de ideas de amadeus
feliz año nuevo
solidaridad con Chile
felices fiestas
Información sobre países, qué ver, hoteles .....
IR DE CUALQUIER AEROPUERTO A LA CIUDAD-consejos
el más importante de los viajeros en la historia
Viajes y conciertos U2, Depeche Mode
feliz año nuevo
IR DE CUALQUIER AEROPUERTO A LA CIUDAD-consejos
felices fiestas
solidaridad con Chile
el más importante de los viajeros en la historia
web sobre visados
Los paises menos visitados
| HERRAMIENTAS para viajeros y bloggers |
RSS todas las novedades |