Estás en:» Inicio » Foros de viaje » India y reinos del Himalaya » India Vs. Sudeste

Foros de viaje » India y reinos del Himalaya » India Vs. Sudeste

Moderadores: Siriana
Usuario Mensaje

Gortxu y Ra

• España
  • Fundador - Trotamundos

Miembro desde jueves, 09 de noviembre de 2006

¡Hola foreros!
Tenemos una duda existencial que amenaza con perforarnos el estómago vía úlcera, explicamos:
Disponemos de 74 días entre los meses de septiembre, octubre y noviembre y no sabemos si ir a la India o recorrer Camboya-Laos-Vietnam. Ambos viajes tienen sus pros y sus contras, pero no hay nada de uno u otro lado que incline la balanza definitivamente.

Sobre la India siempre la hemos tenido mucho respeto. Es un gran país que hay que visitar y disponer de tantos días para recorrerla es toda una oportunidad, lograríamos tener una buena visión del país. Pero claro, todos sabemos que la India no es un país mentalmente fácil (pobreza, miseria, sobrepoblación, contaminación...) y claro tenemos miedo a no poder adaptarnos o que el país nos sobrepase y se trata de muchos días de viaje por lo que podría ser un suplicio. ¿Es tan fuerte el choque cultural? o ¿habiendo recorrido ya muchos países del sudeste asiático, a los que nos hemos adaptado bien, es probable que la adaptación sea fácil?

Respecto a Camboya-Laos-Vietnam son los tres países por visitar que nos quedan del sudeste asiático y nos apena consumir el último cartucho de esta gran región. Siempre nos a atraído mucho estos países y siempre lo hemos disfrutado, pero la gente comenta de Camboya y Vietnam que son los países más peseteros de la zona y que ven al turista como un billetero con patas, por lo que la experiencia viajera termina siendo un poco frustrante. ¿La corrupción es tan generalizada, especialmente en la polícia y los pasos fronterizos? ¿Son igualmente maravillosos como sus vecinos Tailandia, Indonesia o Birmania?

Bueno viajeros que os pedimos vuestros consejos, si es que os quedan ganas de escribir después de leer la txapa.
Un saludo
GyR

Enviado por Gortxu y Ra

miércoles, 02 de junio de 2010

Rodríguez

• España
  • Fundador - Trotamundos

Miembro desde lunes, 23 de febrero de 2004

Buenas chicos, yo sabiendo lo que habéis viajado os recomendaría India, creo que sigue siendo el país en el que estado más difícil de clasificar, incluso a veces dudo si me gusta o no [])....Pero ya sabéis, hay que estar para vivirlo en primera persona....Creo que para viajar a India hay que armarse de mucha más paciencia de la habitual pero seguro que será un gran viaje....Ya tengo envidia!!!
www.viamedius.com/rodriguez

Enviado por Rodríguez

Gortxu y Ra

• España
  • Fundador - Trotamundos

Miembro desde jueves, 09 de noviembre de 2006

¡Hola Rodríguez!
Gracias por la aportación, de momento India 1 - Sudeste 0.
Lástima que de momento seas el único sobre el cual recaerán todas las culpas si volvemos asqueados del viaje :-)
....aunque aún queda mucho partido.....

Enviado por Gortxu y Ra

Moderadores: Siriana

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en India y reinos del Himalaya

Temas populares en India y reinos del Himalaya

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías