Estás en:» Inicio » Foros de viaje » India y reinos del Himalaya » CONSEJOS PARA VIAJAR RAJASTÁN

Foros de viaje » India y reinos del Himalaya » CONSEJOS PARA VIAJAR RAJASTÁN

Moderadores: Siriana
Usuario Mensaje

MIKEDUDA

• --
  • Viajero novato

Miembro desde sábado, 07 de febrero de 2009

HOLA VIAJEROS.

EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JUNIO DE 2009 VIAJO A LA INDIA. QUERÍA SABER SI ES MAS INTERESANTE CONTRATAR LOS HOTELES O LLEGAR ALLÍ SIN NADA, Y CONTRATAROS REGATEANDO. LA VERDAD ES Q IRÉ CON MI PAREJA Y NO IREMOS EN PLAN DE HOSPEDAJE MOCHILERO, SERÍA EN HOTELES DE 4/5 ESTRELLAS.
NUESTRO VIAJE SERÁ POR EL RAJHASTÁN, CON AGRA Y BOMBAY (18 DIAS), QUERÍA QUE ME INDICÁSEIS CUAL ES EL MEJOR MODO DE TRANSPORTE INTERNO Y COMO UTILIZARLO, SI HAY RESERVAS ONLINE, ETC.
GRACIAS, ESPERO DISFRUTAR COMO UN ENANO CONOCIENDO UNA CULTURA ENORME, DISTINTA Y DE LA QUE SEGURO SE APRENDERÁ.

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN.

Enviado por MIKEDUDA

sábado, 07 de febrero de 2009

Rodríguez

• España
  • Fundador - Trotamundos

Miembro desde lunes, 23 de febrero de 2004

Hola Mikeduda, entre Bombay, Agra y Rajastan yo utilizaria el avion teniendo 18 dias. Hay varias aerelonias de bajo coste que funcionan muy bien (prueba http://www.saharaairlines.co.in/). Una vez en rajastan me moveria en bus y tren.
En cuanto a hoteles yo siempre lo hago sobre la marcha pero no sabria decirte en hoteles de 4 o 5 estrellas como funciona. Se que por la zona de Rajastan hay hoteles increibles, especialmente en Udaipur he visto hoteles muy bonitos.
Bueno por si te sirve de ayuda te paso el enlace de un relato que tengo aqui en Viamedius.

http://www.viamedius.com/aportacion/rodriguez/india/384...
www.viamedius.com/rodriguez

Enviado por Rodríguez

sábado, 07 de febrero de 2009

Altair58

• España
  • Explorador

Miembro desde sábado, 04 de octubre de 2008

Hola Mikedudda, nosotros organizamos el viaje entre dos familias y en total éramos 9 personas que contratamos un minibus para nosotros solos, aún así hicimos un trayecto en tren desde Agra a Varanasi y de Varanasi a Delhi volvimos con la Sahara Airlines como te recomienda Rodríguez. Si buscas hoteles de 4/5 estrellas mira los listados de Viamedius porque he dado de alta algunos con su web incluida para que los puedas ver y entrar a cotejar los precios actuales. Yo no me perdería la experiencia de dormir como un maharajá y realmente, no son tan caros. Que tengas buen viaje.
Lao Tse
Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Enviado por Altair58

martes, 10 de febrero de 2009

Dunia

• España
  • Peregrino

Miembro desde viernes, 16 de mayo de 2008

No tendrás problemas en encontrar alojamiento sobre la marcha, hay una cantidad de alojamientos maravillosos y en los que podrás regatear aunque estés en la recepción de un cuatro estrellas, lo cual es muy interesante. En cuanto al transporte no puedo ayudarte, yo alquilé un coche con chófer.
Por lo demás, si tienes alguna duda, ya sabes dónde encontrarme. Un saludo y buen viaje.

Enviado por Dunia

lunes, 16 de febrero de 2009

abisshh

• España
  • Viajero habitual

Miembro desde miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hola, nosotros estuvimos recorriendo la zona con un conductor, solo para nosotros, que nos reservo los hoteles que le pedimos y nos lllevo tanto en desplazamientos largos entre ciudades, como para visitas...
Es una manera de no hacer un viaje condicionado en grupo, sino de moverte con seguridad y comodidad según el recorrido que vosotros mismos le planteéis.

Si estás interesado puedo dejarte la forma de contactar con el y la dirección de nuestro blog con todos los detalles de nuestro viaje (no la pongo, porque no se si está permitido hacerlo en este foro)

Un saludo!

Enviado por abisshh

domingo, 01 de marzo de 2009

MIKEDUDA

• España
  • Viajero novato

Miembro desde sábado, 07 de febrero de 2009

Gracias por respnderme todos, Rodriguez, Dunia,Abisshh, me a quedado menos y lo de los hoteles lo he atado desde España, pero me gustaría contactar con un conductor para realizar los traslados, Abisshh, si es posible dame los datos del que utilizasteis, e informadme de precios etc.

Gracias de nuevo.

Enviado por MIKEDUDA

domingo, 19 de abril de 2009

Meknes

• España
  • Viajero experimentado

Miembro desde lunes, 13 de abril de 2009

Contacta con http://www.ashokviajesindia.com/, diles que te envía Maite de España (me deben un favor y te tratarán muy bien).
Ellos te pueden poner coche con chofer, cogerte hoteles, hacerte una guía de viaje, sacarte entradas, sacarte billetes de avión o tren. Todo con atención personalizada.
En octubre estuve yo con mi hija minusválida y me prepararon todo: recogerme en aeropuertos, hoteles de 4 y 5*, Delhí, 2 noches en un fuerte del siglo XV, Agra, Jaipur, Orcha, Khajuraho, Varanasi, Nepal, Katmandú y regreso a Delhi en un Toyota Innova con aire acondicionado, chofer de habla inglesa y sin preocuparme yo de nada. De todo eso durante 15 días me cobró 1.300 Euros por persona. Ah, incluido un vuelo en avioneta por los Himalayas hasta la cima del Everest.
Contacta con Ashok, su esposa es Española, se llama Rosa y por mesenguer puedes hacer todo con ellos. Solo te pediran un adelanto pequeño, el resto lo pagarás allí al final de todo.
Saludos, Maite

Enviado por Meknes

domingo, 03 de mayo de 2009

bucearenkohtao

• España
  •  

Miembro desde lunes, 25 de abril de 2011

Hola Mikeduda,

te cuento, yo hice todo Rajastan en bus publico, hay gente que dice que es una locura, pero a mi me fue bien.Lo interesante es pillar el slipper bus, hay veces que estan mejor que otros y te pasas la noche durmiendo.El tema de autobus es facil contratarlo y muy, muy eonomico... y tratandose de India aventura asegurada.

Tambien tienes la opción de los trenes, muy recomendable las segunda clase, es un poco mas caro, pero mas confortable.

Salu2 vijeros

Eva

Nos Vemos en

www.bucearenkohtao.com Web del Centro de Buceo
www.viajarybuceo.com Web Personal de Viajes
www.facebook.com/viajarybuceo Siguénos en Facebook

Enviado por bucearenkohtao

domingo, 08 de mayo de 2011

Moderadores: Siriana

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en India y reinos del Himalaya

Temas populares en India y reinos del Himalaya

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías