Estás en:» Inicio » Foros de viaje » India y reinos del Himalaya » AYURVEDA Y YOGA EN INDIA

Foros de viaje » India y reinos del Himalaya » AYURVEDA Y YOGA EN INDIA

Moderadores: Siriana
Usuario Mensaje

aigesmarines

• --
  •  

Miembro desde miércoles, 28 de julio de 2010

Hola a tod@s!
Soy Laura , vivo en el pirineo, en la cerdanya.Soy profesora de filosofía y yoga.He estado en India mucho tiempo, buscando la espiritualidad y aprender más sobre el yoga y sobre la medicina ayurveda.Ahora voy a marchar 6 meses.
desde mi punto de vista, el sur de la India es el lugar más adecuado para relAJARTE E IR HACÍA EL INTERIOR, porque hay muchos ashrams y centros donde puedes recibir yoga y masajes ayurvedas, y además se hacen cursos de formación.Concretamente Varkala (kerala) es una región con mucho verde, cocoteros ,playas bonitas, lejos del bullicio de las ciudades del norte,ideal para vivir la espiritualidad.Si necesitais imformación sobre cualquier ashram,o algo relacionado con el yoga o el ayurveda me podeis escribir: aigesmarines@yahoo.es
un abrazo

Enviado por aigesmarines

miércoles, 28 de julio de 2010

aigesmarines

• --
  •  

Miembro desde miércoles, 28 de julio de 2010

Hola a tod@s!
Soy Laura , vivo en el pirineo, en la cerdanya.Soy profesora de filosofía y yoga.He estado en India mucho tiempo, buscando la espiritualidad y aprender más sobre el yoga y sobre la medicina ayurveda.Ahora voy a marchar 6 meses.
desde mi punto de vista, el sur de la India es el lugar más adecuado para relAJARTE E IR HACÍA EL INTERIOR, porque hay muchos ashrams y centros donde puedes recibir yoga y masajes ayurvedas, y además se hacen cursos de formación.Concretamente Varkala (kerala) es una región con mucho verde, cocoteros ,playas bonitas, lejos del bullicio de las ciudades del norte,ideal para vivir la espiritualidad.Si necesitais imformación sobre cualquier ashram,o algo relacionado con el yoga o el ayurveda me podeis escribir: aigesmarines@yahoo.es
un abrazo