Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Experiencias » Vuelos Low Cost

Foros de viaje » Experiencias » Vuelos Low Cost

Moderadores: ak
Usuario Mensaje

ak

• España
  • Fundador - Viajero experimentado

Miembro desde lunes, 22 de mayo de 2006

Los inconvenientes del maravilloso Low Cost

Me imagino que volar barato (al menos con respecto a otras cias) tiene su coste.. y cuál ha sido el mío con ClickAir?.. ahí va.. (por si a alguien le sirve).. resulta que comprando un vuelo, mediante un buscador,.. en el momento de formalizar la compra la web me echó fuera.. bueno, pues volví a hacer toda la selección y esta vez fue bien.. recibí el mail de confirmación con el correspondiente detalle, normal, hasta aquí.. pero al comprobar la visa es cuando me dí cuenta que tenía dos cargos.. me puse en contacto con ellos.. a través de un 807 (baratísima, por cierto, la llamada) y me abrieron una incidencia.. la respuesta a esa incidencia ha sido estupenda porque me dicen que tengo dos localizadores, que hubo un problema de Internet y que consideran que no hay duplicidad y que por ello no me pueden devolver el importe. Resulta, al parecer, que un vuelo es a primera hora de la mañana y el otro a última.. a fecha de hoy todavía no me han enviado el detalle del vuelo de la mañana.. a ver si lo encuentran…
Creo que el dinero no lo vuelvo a ver, eso está claro.. he realizado dos llamadas al 807.. y si hago un par más lo que acabará pasando es que el coste de reclamación va a ser el importe que me deberían devolver.. que igual es a lo que están esperando..

Enviado por ak

miércoles, 19 de noviembre de 2008

avegas

• --
  • Viajero novato

Miembro desde jueves, 27 de noviembre de 2008

Mi mama siempre decía que lo barato sale caro, y saben...Tenía razón!! Clic Air nos dejados tirados dos días y al final tuve que volverme por mi cuenta. Cosas del low cost!

Enviado por avegas

jueves, 27 de noviembre de 2008

Moderadores: ak

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Experiencias

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG