Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Experiencias » Trabajo para profesionales en hotelería

Foros de viaje » Experiencias » Trabajo para profesionales en hotelería

Moderadores: ak
Usuario Mensaje

daffy21

• --
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 10 de septiembre de 2008

¡Hola a todos! Tengo un problema y quiero saber vuestra opinión. A lo mejor no os parece un problema, pero ¡a mi me vuelve loco! Soy de Salamanca y estudio Hotelería y Turismo. El año pasado hice las practicas en un Barcelona hostel , porque tenía pensado mudarme a Barcelona. Tengo familia allí y todo el mundo sabe que es difícil encontrar trabajo en Salamanca. A lo mejor no tanto cuando estudias Hostelería y Turismo como yo, pero yo creo que tengo más posibilidades en una ciudad grande. A la misma vez hice un curso inglés Barcelona , porque me resultó difícil entender a las turistas que estaban en el hostel. Pero terminé las prácticas muy bien e incluso me ofrecieron un trabajo fijo. Bueno, el problema que tengo es que ahora también me han ofrecido un trabajo en un hotel de Salamanca . Ya estaba completamente preparado para irme a Barcelona, pero si podría quedarme en Salamanca…Me gustaría saber las experiencias que tenéis con un trabajo (hostelería, turismo) en Barcelona o Salamanca, las ventajas, desventajas etc. ¡Muchas gracias!

Enviado por daffy21

jueves, 20 de noviembre de 2008

Última modificación: jueves, 20 de noviembre de 2008

claraf

• --
  •  

Miembro desde lunes, 16 de enero de 2012

Yo creo que es un trabajo donde tienes que resignar muchas cosas pero a la vez puedes conocer gente de todas partes del mundo y se pueden abrir numerosas puertas en lo laboral. Lo que es cierto es que es un trabajo que no reconoce fines de semana, ni feriados, como el trabajo de un chef o los que se dedican a la gastronomia.

Enviado por claraf

lunes, 16 de enero de 2012

Moderadores: ak

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Experiencias

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG