Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Experiencias » Semana Santa para jóvenes aventureros

Foros de viaje » Experiencias » Semana Santa para jóvenes aventureros

Moderadores: ak
Usuario Mensaje

elviajero

  • --
  • Viajero ocasional

Miembro desde jueves, 16 de abril de 2009

La Semana Santa es la oportunidad que muchos españoles esperan para tomarse pequeñas vacaciones en el extranjero o visitar los rincones más emblemáticos de la península ibérica.
En este sentido, la propuesta más tentadora y cercana es desembarcar en Egipto como la opción para quienes pretendan desafiar el espíritu aventurero y la sed de conocimiento en el país que guarda las huellas de una de las civilizaciones más misteriosas de la historia.
Viajes a Egipto es la oportunidad para recorrer los pasos de los descubrimientos arqueológicos más importantes en la sede del Museo en la Ciudad Capital, El Cairo pero también de disfrutar del sol y la playa en el famoso balneario de Sharm el Sheij situado a orillas del mar rojo en el límite de África y Asia. Enclavado en medio del desierto a orillas del río Nilo, el país lo invita a recorrer los caminos donde se celebra la primera pascua en los tiempos de la huída del pueblo hebreo de la esclavitud a la que estaba subyugada por el faraón.
En caso de que el paseo deba acotarse por razones particulares de los viajantes, Madrid, capital española es un destino preferido por miles de turistas nacionales y extranjeros que eligen esta metrópoli anualmente. Como una de las capitales más importantes y reconocidas del continente europeo, la ciudad deslumbra por la distinción de su patrimonio y su condición de centro financiero y político.
Desde la emblemática Puerta del Sol, símbolo español desde donde nacen todas las rutas y carreteras del territorio, las opciones para elegir hospedaje varían de acuerdo a las propias exigencias de los visitantes. Al ser una opción de referencia para jóvenes de todo el mundo, actualmente ha visto crecer cadenas internacionales de hostels y pensiones. La mayoría de los albergues Madrid cuentan con su sitio en internet en el que se pueden realizar visitas virtuales por las instalaciones e incluso, gestionar reservas en línea a través del servicio de pago con tarjeta de crédito. Los hostels y albergues de la ciudad son la opción preferida de los jóvenes que deseen disfrutar de una instancia en comunidad, compartiendo sus aventuras de viaje con personas de todo el mundo. Para asegurar su estancia, es necesario corroborar que los mismos estén adheridos a la red internacional de albergues para la juventud (IYHF), que suele representarse por medio de un isologotipo en forma de triángulo que señaliza el ingreso al establecimiento.

Enviado por elviajero

sábado, 18 de abril de 2009

Moderadores: ak

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Experiencias

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela