Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Experiencias » Semana Santa de descubrimiento y diversión

Foros de viaje » Experiencias » Semana Santa de descubrimiento y diversión

Moderadores: ak
Usuario Mensaje

elviajero

  • --
  • Viajero ocasional

Miembro desde jueves, 16 de abril de 2009

La Semana Santa es una época que convoca jóvenes de todo el mundo a dejar de lado las obligaciones cotidianas y aventurarse en un periplo que prometa diversión y descubrimiento. Hay quienes pueden trascender las fronteras nacionales y elegir destinos más exóticos y lejanos, lo que implica de alguna manera una erogación monetaria relativamente importante. En este sentido, uno de los destinos más solicitados es el norte del continente africano que permite una enorme variedad de paisajes y culturas enclavadas en el desierto.
Cualquiera que tenga en mente recorrer la aridez de estas tierras le recomendará que se aventure a Egipto para encontrarse con el velo de misterio que aun cubre las huellas de una de las civilizaciones más emblemáticas de la historia. Pensar en un Viaje a Egipto supone recorrer una gran ciudad como El Cairo, donde se encuentra el museo más importante de egiptología del mundo, visitar los alrededores donde se levanta el Patrimonio de la Humanidad formado por las tres pirámides y la esfinge de Gizah, visitar la zona sur de Abu Simbel y el Valle de los Reyes, allí en el punto que zarpan los cruceros que navegan el río Nilo y además, descansar en el balneario de Sharm el Sheij a orillas del mar rojo.
Con su estilo propio caratulado de moderno y vanguardista, Barcelona es un destino recurrente entre jóvenes de todo el mundo. A orillas del mar Mediterráneo, la ciudad conocida como “de las ramblas y las terrazas” presenta un clima adecuado para disfrutar del día y la noche recorriendo sus monumentos más reconocidos y sus barrios colmados de tradiciones.
La ciudad se ha acostumbrado a que sus turistas la elijan por su perfil rupturista y es conocida pro atraer a un público siempre joven. Tal vez esa sea la razón por la que en el último tiempo la propuesta de alojamientos haya crecido en materia de Hostels y albergues juveniles, caracterizados por precios asequibles y ambiente familiar. La mayoría de estos albergues pueden seleccionarse desde la comodidad del ordenador, ingresando en el buscador de internet las palabras claves Hostels Barcelona. De la lista que aparecerá como resultado de la pesquisa, algunos de ellos cuentan con la posibilidad de explorar las instalaciones del albergue o residencia a través de programas virtuales y también de realizar consultas e incluso reservas en línea.

Enviado por elviajero

sábado, 18 de abril de 2009

Moderadores: ak

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Experiencias

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela