Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Experiencias » restaurantes barcelona

Foros de viaje » Experiencias » restaurantes barcelona

Moderadores: ak
Usuario Mensaje

margaritaa

• --
  • Viajero novato

Miembro desde jueves, 17 de septiembre de 2009

Hola!!! En Julio pasé unos días de vacaciones en Barcelona, esta ciudad es increible y pienso volver en cuanto pueda!!!! Hay tantas cosas que ver, con una oferta cultural increible y con restaurantes magníficos. Mi marido y yo nos enamoramos de uno cerquita de la Sagrada Familia, cerca del hotel dónde nos hospedábamos y como tiene un menú de noche a 22€ pues repetimos varias noches!!!! Si vais a Barcelona, visitad su página web para reservar, no es el típico restaurante dirigido a los turistas y os harán sentir como en casa, seguro que os encantará! www.ladidarestaurant.com
En cuanto podamos, nosotros nos esperaremos a esa ciudad tan maravillosa!!!!
Buen viaje!!!

Enviado por margaritaa

jueves, 17 de septiembre de 2009

eloy_sanchez

• --
  •  

Miembro desde martes, 07 de junio de 2011

Yo estuve en Barcelona el mes pasado y como buen aficionado al Barça obligué a mis amigos a ir al Camp Nou y al museo del barça y al salir, buscando un restaurante para comer nos cruzamos con uno que se llama Taller de Tapas Travessera, nos llamó la atencion por el nombre y la entrada, tenía muy buena pinta, y la verdad es que no nos equivocamos y teniendo en cuenta que hacía un día muy soleado y la mayoría eramos fumadores fue el sitio perfecto con su terracita. Nos sirvieron rápidos, tenían gran variedad de tapas y otras comidas. La verdad es que estaba todo buenísimo, muy recomendable!

Enviado por eloy_sanchez

martes, 07 de junio de 2011

claraf

• --
  •  

Miembro desde lunes, 16 de enero de 2012

Yo tambien he estado en Barcelona de vacaciones y he conocido varios restaurantes italianos donde realmente se come muy bien. Uno de ellos se llama Boga y otro si mal no recuerdo es Pizzería Il Fuoco. Se los recomiendo!

Enviado por claraf

lunes, 16 de enero de 2012

Moderadores: ak

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Experiencias

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG