| Usuario | Mensaje |
|---|---|
marusera
Miembro desde jueves, 19 de octubre de 2006 |
hola, queria proponer un tema, que nos concierne a todos los viajeros,como creenn que afectara esta crisis de dinero en los viajes? en mi opinion la gente que viaja 5 estrellas sera la primera en mermar, luego los que lo hacen medianamente, se reducira un 50%los viajes pero quienes lo ahcemos conpulsivamente esos creo seguiran viajando.....
espero tener mas opiniones personales, gracias si accedes con agrado el destino te llevara, sino te arrastrara. |
|
Enviado por marusera viernes, 10 de octubre de 2008 |
|
Rodríguez
Miembro desde lunes, 23 de febrero de 2004 |
Un tema interesante Ines2003, yo creo que en general para el viajero independiente está más complicado el tema, habrá que ser imaginativo e intentar ahorrar donse se pueda. Alojandose en casa de viajeros, comiendo en sitios muy baratos cuando se viaja, más autobús o tren y menos avión y todo lo que se nos ocurra...Pero está claro que tenemos que seguir viajando que sino esto séría muy aburrido...Suerte viajeros!
www.viamedius.com/rodriguez |
|
Enviado por Rodríguez viernes, 10 de octubre de 2008 |
|
Juliusanz
Miembro desde miércoles, 08 de octubre de 2008 |
Yo creo que tendra que ser mas barato, los hoteles y los servicios turisticos tendran que bajar precios para motivar a la gente, creo que es una gran ocasion para viajar si se puede claro.
|
|
Enviado por Juliusanz domingo, 12 de octubre de 2008 |
|
Chemote
Miembro desde martes, 06 de mayo de 2008 |
Pues yo creo que los viajeros de "5 estrellas" serán los últimos en enterarse, como en todas las crisis. Yo trabajo en un hotel de lujo en Madrid y os puedo asegurar que nuestros clientes no se están cortando un pelo: estamos siempre llenos, piden cosas de precios desorbitados y no escatiman a la hora de dar propinas.
A mí personalmente, como vivo en una crisis constante, no creo que me afecte mucho. |
|
Enviado por Chemote miércoles, 15 de octubre de 2008 |
|
Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.
Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.
maravilloso
restaurantes barcelona
Trabajo para profesionales en hotelería
Viajar con Puromundo
Viaje a Suecia – Interrail (Viaje a Noruega)
¿SOMOS VIAJEROS O TURISTAS?
¿Esta página está abandonada?
¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA?
FELIZ NAVIDAD
Trampas para viajeros
Censura en los foros de viajeros.com
¿SOMOS VIAJEROS O TURISTAS?
VIAJAR SOLO
Turismo Sexual... viable en paises de tercer mundo?
¿Esta página está abandonada?
¿PUBLICIDAD ENGAÑOSA?
Sobre dosis de belleza.
Trampas para viajeros
crisis economica mundial
Kapuscinski y Sudamérica
| HERRAMIENTAS para viajeros y bloggers |
RSS todas las novedades |
NEWSLETTER novedades en tu correo |
DVIAG nuestra revista digital |
GUÍAS nuestras guías |
BLOG Viajeros Mirayvuela |