Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Europa » Consejos para visitar París

Foros de viaje » Europa » Consejos para visitar París

Moderadores: ropavieja
Usuario Mensaje

vietnam-viajar

• España
  • Viajero novato

Miembro desde lunes, 08 de enero de 2007

Comunicaros que hemos publicado en Internet una extensa referencia de artículos dedicados a la ciudad de París (Francia).
La ciudad de París es ampliamente conocida entre los viajeros por ser una de las villas más bonitas del mundo, además tiene en su honor la mayor cantidad de monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Hemos ampliado con nuevas páginas donde contamos la historia, fotografías, esculturas y arquitectura de la ciudad.

http://www.viajeuniversal.com/francia/paris/ciudadparis...

Espero que os sirva de ayuda.

Enviado por vietnam-viajar

sábado, 08 de enero de 2011

RCG

• --
  •  

Miembro desde martes, 22 de marzo de 2011

Muy buena la idea de expandir la informacion de Francia, pues hoy en dia considero que este destino se encuentra entre los destinos europeos turisticos mas importantes.
Me gusta mucho viajar por las ciudades europeas; debo admitir que Francia es uno de mis destinos favoritos y en especial su ciudad parisina.
En las ocasiones que fui seleccione hospedajes no tan clasicos y busque los que son alojamiento barato paris que me resultaron buenos.

En la ciudad de Paris uno encuentra bellos lugares para recorrer como una esplendida Torre Eiffel, a la orillas del río Sena y siendo uno de los monumentos más visitados del mundo.
O puede recorrer y caminar por La Catedral de Notre-Dame, una de las catedrales francesas más antiguas de estilo gótico.
Sin olvidar destinos como El Arco de la Fraternidad, Basílica del Sacré Coeur, El Carrusel del Louvre y el Museo Louvre.
El alojamiento económico en París más conveniente. Fácil reserva. Información confiable, con actualización constante. Imágenes de los alojamientos. Detalle de los servicios y ubicación. Tarifas económicas. Ofertas especiales para grupos.

http://www.turismoenfotos.com/archivos/temp/5107/400_1277218835_arco-triunfo-del-carrusel-paris-francia.jpg

Enviado por RCG

viernes, 02 de septiembre de 2011

juan1221

• --
  •  

Miembro desde jueves, 21 de marzo de 2013

Es una información estupenda, me encanta esta ciudad. Gracias por las imagenes.

clases telefonicas ingles

Enviado por juan1221

miércoles, 15 de mayo de 2013

carmenfernandez

• --
  •  

Miembro desde miércoles, 23 de octubre de 2013

Hola a todos, esta mini guía es bastannte completa sobre qué ver en París http://blog.felicesvacaciones.es/29-viajar-a-paris-que-...
Para el viaje os recomiendo coger el vuelo y hotel por vuestra cuenta que siempre sale más barato en estos viajecitos y escapadas, además a París no hay charter. Si lo que queréis es un circuito completo por Europa, si os recomiendo que sea organizado porque hay lugares en los uqe es dificil comunicarse porque no todo el mundo habla español o inglés y siempre te dá más comodidad que el viaje este organizado y no tengas que preocuparte de nada en tus vacaciones. El mejor circuioto por europa creo que es capitales imperiales, en esta página no tiene mal precio , aunque no es un viaje barato especialmente porque se ven muchas cosas, merece la pena, yo creo. Me avisais si encontrais el viaje mas barato para semana santa 2014, por fa?

Enviado por carmenfernandez

miércoles, 23 de octubre de 2013

Moderadores: ropavieja

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela