Estás en:» Inicio » Foros de viaje » España » Barcelona y alrrededores

Foros de viaje » España » Barcelona y alrrededores

Moderadores: Dunia

Sigue leyendo :

Usuario Mensaje

Columbus

  • --
  • Viajero habitual

Miembro desde jueves, 12 de junio de 2008

Hola, llevo unos meses viviendo en Barcelona y me gustaria que alguien me recomendase pueblos que esten cerca (de costa y de montana) para visitar durante los fines de semana con mi familia. Gracias.

Enviado por Columbus

jueves, 12 de junio de 2008

Última modificación: martes, 01 de julio de 2008

ropavieja

Avatar de ropavieja
  • España
  • Fundador - Viajero experimentado

Miembro desde miércoles, 18 de octubre de 2006

Yo sin ser un gran conocedor de la zona te recomendaría, pueblos y lugares del interior, algo alejados de la costa, ahora tan aglomerados de turismo, y cuanto más hacia Gerona mejor que mejor. Salud.

Enviado por ropavieja

domingo, 15 de junio de 2008

ak

Avatar de ak
  • España
  • Fundador - Viajero experimentado

Miembro desde lunes, 22 de mayo de 2006

Buenas!!

La recomendación que hace ropavieja es de los más acertada.. Gerona es una provincia con un gran atractivo.. tanto si quieres playa como lugares de interior.. Te recomiendo que te des unos chapuzones en las playas de la Costa Brava.. a ver si tengo un rato y te nombro unas cuantas..

Enviado por ak

lunes, 16 de junio de 2008

Dunia

Avatar de Dunia
  • España
  • Peregrino

Miembro desde viernes, 16 de mayo de 2008

Pásate por Terrassa, está a unos 30 Km. de Barcelona, puedes venir en tren fácilmente. Tenemos un castillo medieval, tres iglesias románicas, edificios modernistas, una residencia burguesa, un puente romano, un museo textil, un museo de la Ciencia y la técnica y el Parque Natural de Sant Llorenç, entre otras cosas más. El fin de semana del 4 al 7 de julio en Fiesta Mayor.

Manresa también se puede visitar fácilmente desde Barcelona. En febrero celebran la Fira de l'Aixada y toda la ciudad se recrea en la Edad Media. Tiene rutas modernista, góticas y la de Sant Ignasi.

Otra de las poblaciones que me gusta mucho es Besalú una población de Girona, con un fantástico puente románico, unos baños judíos, una Plaza Mayor porticada y casas e iglesias del siglo XII.

También tienes Montserrat y las cuevas de Salnitre de Collbató si prefieres montaña.

Y aunque Sitges, ahora mismo es de lo más turístico, si recorres la ruta de las casas de la época en que los catalanes se fueron a Sudamérica a hacer fortuna y los museos, verás que Sitges no es sólo sol y playa. Además está muy cerca de Barcelona y también se puede ir en tren.

Enviado por Dunia

domingo, 22 de junio de 2008

AsunBCN

  • España
  • Viajero novato

Miembro desde martes, 09 de septiembre de 2008

Yo te recomiendo Puigcerda y desde alli comocer algunos pueblos de la Cerdanya. Tambien poblaciones cercanas como Ribes de Freser donde hay muchas opciones para hacer senderismo y rutas en la naturaleza.

Enviado por AsunBCN

domingo, 14 de septiembre de 2008

Darfur

  • España
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un lugar muy bonito es Girona, se puede llegar en menos de 1 hora desde Barcelona. Una ciudad que conserva su casco antiguo intacto donde se puede pasear por las viejas calles y las antiguas juderias. La gastronomia es increible, mezcla de tradicion y nuevos chefs que inovan cada vez mas. Desde Girona hay muchos paseos a pie por los alrrededores. Si necesitas alguna informacion adicional sobre la ciudad no dudes en preguntar.

Enviado por Darfur

miércoles, 24 de septiembre de 2008

elviajero

  • España
  • Viajero ocasional

Miembro desde jueves, 16 de abril de 2009

Hola! te recomiendo Sitges en esta nota. Link para hospedarse http://www.friendlyrentals.com/es/apartamentos/sitges/a...

Si se trata de alejarse de las urbes, ya sea en busca de la tranquilidad para disfrutar de la vida en familia o con amigos, es recomendable chequear las playas del mediterráneo para una Semana Santa placentera. La zona de Cataluña se destaca por ofrecer uno de sus rincones más emblemáticos a través de las palabras clave Apartamento Alquiler Sitges.
Cabe aclarar que pese a su belleza natural enclavada en el azul mediterráneo, el pequeño municipio cuenta con diversos monumentos que atesoran una historia milenaria. La opción de buscar en línea le garantiza al turista una residencia para que su estancia no sea sólo playa y pueda recorrer las distintas obras de relevancia. En este sentido, no pude dejar de visitarse el palacio de Maricel en primera línea de mar, situado entre calles que todavía mantienen el aspecto histórico de la población y que se denominan "Racó de la calma" (rincón de la calma). Sitges también propone conocer edificios modernistas como el Museo del Cau Ferrat y el Museo Maricel.

Enviado por elviajero

jueves, 16 de abril de 2009

cesco

  • España
  • Viajero novato

Miembro desde miércoles, 04 de noviembre de 2009

Hola! yo te puedo recomendar actividades para hacer que valen la pena, en Caldea tienes cerca las pistas de esquí por si quisieras y además balneario que es una pasada, si te hago esta recomendación es por que acabo de ir recientemente y he estado muy bien en un ambiente muy relajado, lo mejor es que me ha salido por un precio bastante por debajo de lo habitual en una página web que encontré por internet mira, http://www.atrapalo.com/viajes/escapadas-fin-de-semana_..., además creo que tienen ofertas de todo tipo de actividades(has estado en Port Aventura, Tarragona??), no sé hay muchas cosas interesante y yo ya me he enganchado a hacer varias propuestas(la semana próxima me voya a Poblet a hacer la ruta del vino!!), la verdad es que estoy muy contento!! Si buscas cosas, actividades a hacer, esta página te dará ideas muy buenas.

Enviado por cesco

miércoles, 04 de noviembre de 2009

mariogess

  • España
  • Viajero novato

Miembro desde viernes, 12 de febrero de 2010

Gerona es un lugar mágnifico creo que este es el pueblo que puedo sugerirte pero sin dudarlo ni un segundo, tienen muchas fiestas y atractivos turísticos con muy buen servicio y excelencia.
hotel compras madrid

Enviado por mariogess

viernes, 12 de febrero de 2010

via_nelly

  • España
  •  

Miembro desde jueves, 01 de septiembre de 2011

Te recomiendo Girona y la Costa Brava primeramente. Luego la Costa Daurada con Sitges y Sant Vicenç de Calders de primeras opciones! Para el interior o bien te quedas en Terrassa, Sabadell, Sant Cugat o tiras más arriba y llegas a Puigcerdà, la Seu d'Urgell(es una elle, no una l) e incluso hasta Andorra! Saludos

Enviado por via_nelly

martes, 13 de septiembre de 2011

cristina59

Avatar de cristina59
  • España
  • Viajero experimentado

Miembro desde domingo, 11 de octubre de 2009

Yo vivo en el interior de Barcelona y conozco muy bien la zona. te recomiendo que visites:
- RUPIT; Es un pueblo muy interesante, muy antiguo y muy peculiar, para entrar a el hay que hacerlo por un puente colgante sobre el río.
- SANT MIQUEL DEL FAI: Es un antiguo monasterio románico enclavado en un lugar privilegiado.Hay montañas, grutas y cataratas, mucha naturaleza.
- MONTSERRAT: Es el santuario donde está la vigen Moreneta. Lugar muy bonito.
- SANTUARIO DE QUERALT. Es un lugar muy bonito desde donde hay unas vistas maravillosas de la comarca del berguedá.
Hay muchos otros sitios pero estos me parecen los más interesantes.
Saludos.
Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del mundo cada año.

Enviado por cristina59

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Moderadores: Dunia

Sigue leyendo :

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en España

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG
Viajeros Mirayvuela