Estás en:» Inicio » Foros de viaje » Europa del Este » Fin de año en Praga

Foros de viaje » Europa del Este » Fin de año en Praga

Moderadores: Dunia
Usuario Mensaje

aure

• --
  • Viajero novato

Miembro desde viernes, 10 de octubre de 2008

Hemos encontrado un billete bastante barato para estas navidades a Praga y no le hemos dudado, llevábamos tiempo con la idea de conocer Praga. De momento no tenemos hotel pero estamos buscando opciones baratas, si tenéis alguna idea sería perfecto. Y también nos gustaría saber que sitios merece la pena conocer, nos gusta mucho caminar por los barrios y perdernos, los grandes monumento y museos no demasiado, más la vida en la calle y los pequeños detalles. Gracias a todos.

Enviado por aure

viernes, 10 de octubre de 2008

Mirdin

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde domingo, 19 de octubre de 2008

Hola, el año pasado estuve en Praga y me aloje en el Old Prague Hostel. No es lo mas barato que te puedes encontrar pero por calidad/situacion/precio esta muy bien.
Para la época de navidad las habitaciones compartidas salen a 18 euros.
De Praga visitar sin duda el castillo(buscar el callejón del oro), el barrio judio y a ver si encontrais el muro de John Lennon!!!
Luego esta lo tipico, el reloj astronomico y el puente de Carlos y callejear por la parte vieja!!!
Si os gustan los pueblos con encanto os aconsejo que perdais 1 día visitando Cesky Krumlov. Es bastante paliza pero realmente merece la pena. Esta a unas 4 horas en tren de Praga pero madrugando y durmiendo en el tren un rato se soluciona!!!
La verdad que en navidad Praga tiene que ser preciosa con todos los adornos y casi seguro con sus calles blancas por la nieve.
Creo que habeis acertado con la elección!!!
Pasarlo bien

Un saludo

Enviado por Mirdin

domingo, 19 de octubre de 2008

aure

• España
  • Viajero novato

Acabo de navegar por su web y tiene buena pinta http://www.oldpraguehostel.com/ . Creo que puede ser una opcion muy buena. Tambien he buscado informacion de Cesky Krumlov y parece muy bonito, quizas lo dejamos para el dia 01 de enero (si no estamos muy cansados de la fiesta), por cierto no sabras de algun local para tomar algo donde se junte gente de alli y viajeros? Sobre todo para el dia 31 que estaremos con ganas de celebracion! Creo que debe de ser precioso en navidades, os lo cuento la vuelta! Muchas gracias por la ayuda.

Enviado por aure

lunes, 20 de octubre de 2008

Mirdin

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde domingo, 19 de octubre de 2008

Al lado del puente de Carlos, esta la discoteca más grande de europa del Este, 5 pisos con diferentes tipos de música. Hay que pagar entrada pero la cerveza es baratilla, 1'5 euros medio litro o asi. Ni se os ocurra pedir un cubata!!!

Hay un bar, el U-FLEKU, que fabrica su propia cerveza aunque luego te piden que acompañes las pintas de cerveza con unos chupitos de licor típico y se dispara un poco el precio, mejor centrarse en la cerveza!!!
Tiene página web: http://www.ufleku.cz

Si salis el día 31, me da que el 1 no visitais Cesky Krumlov XDDDDD

Si te puedo ayudar en algo mas ya me dirás

Un saludo

Enviado por Mirdin

lunes, 20 de octubre de 2008

monthy

• España
  • Viajero ocasional

Miembro desde miércoles, 18 de junio de 2008

Te dejo en link a un artículo de Praga con consejos turísticos, hoteles, sitios de copas y restaurantes:

http://rinconessecretos.wordpress.com/2008/04/14/praga-.../

Ademas, si usas el buscador del blog verás más artículos monográficos de algún hotel y restaurante

Un saludo

Enviado por monthy

martes, 21 de octubre de 2008

aure

• España
  • Viajero novato

Mirdin, gracias por la recomendacion para el dia 31, tienes razon lo de ir Cesky Krumlov va a ser el primer proposito del año no cumplido...Y nos centraremos en la cerveza!! Monthy he navegado por el blog y me he impreso varias cosas, muchas gracias a ti tambien.

Enviado por aure

martes, 21 de octubre de 2008

MariaElena

• España
  • Viajero novato

Miembro desde jueves, 26 de noviembre de 2009

Te dejo un enlace de Praga con consejos turísticos, hoteles, sitios de copas y restaurantes y guía completa de la ciudad de Praga.
www.guiadepraga.cz
Gracias a www.guiadepraga.cz pasamos unos momentos inolvidables y nos sentimos muy agusto en la excursión a Terezin y Karlovy Vary con Helena y tambien con el chofer que nos llevo al aeropuerto. Te recomendaremos a nuestros amigos que vayan a Praga. Muchas gracias por la atención dedicada. Gracias.14.11.09

Enviado por MariaElena

jueves, 26 de noviembre de 2009

Moderadores: Dunia

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en Europa del Este

Temas populares en Europa del Este

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías