Estás en:» Inicio » Foros de viaje » España » Consejos para visitar Ibiza

Foros de viaje » España » Consejos para visitar Ibiza

Moderadores: Dunia
Usuario Mensaje

vietnam-viajar

• España
  • Viajero novato

Miembro desde lunes, 08 de enero de 2007

Hay otra forma de ver Ibiza es un sitio en castellano que nos invita a conocer con detalle mucho de lo que se puede ver en la pitusa mayor. Además de una gran calidad y cantidad de fotografías, contiene detalles como planos, arquitectura, historia para acercarnos al corazón de la isla de Ibiza dentro del portal viajeuniversal.com.
Destacamos el estudio histórico de cada lugar mediante un viaje a las propias fuentes y un acercamiento a través de los datos bibliográficos que afloran a luz mediante estos documentos y que rara vez se puede mostrar en internet.
Es de interés el tratamiento de la arquitectura en centros religiosos fruto simbiosis de adaptación del hombre y el medioambiente. La complejidad de la evolución de elementos arquitectónicos desde su historia milenaria hasta la actualidad.
Creemos que es una forma nueva y diferenciada de ofrecer unos contenidos para la promoción y el conocimiento de aspectos poco usuales que enriquecen a los visitantes en su paso por la isla de la luz.
http://www.viajeuniversal.com/spain/baleares/ibiza/ibiz...

Un saludo cordial,

Enviado por vietnam-viajar

viernes, 25 de febrero de 2011

Ikersal

• --
  •  

Miembro desde miércoles, 24 de agosto de 2011

Gracias!!

Ibiza es uno de mis destinos favoritos...Yo no sé que tiene pero cada vez que escucho a hablar a alguien de Ibiza, me siento como inspirado y empiezo a hablar mis experiencias...Afortunadamente he tenido la fortuna de conocer esta maravillosa isla en repetidas ocasiones pero siempre me quedo con más ganas de regresar!!

Mis humildes recomendaciones para todos aquellos que quieran pasar una temporada en Ibiza:
Ir en grupo: en familia, con un grupo de amigos o con la pareja...
Alquilar un coche: me parece que es lo ideal y casi me atrevo a decir que es como un MUST! Nada mejor que recorrer la isla a tu propio ritmo y sin depender del transporte público.
Despertarse temprano: sé que resulta complicado con tantas discotecas y trasnochos pero no hay nada mejor que aprovechar la mañana para salir y recorrer la isla...

Espero que estos consejos puedan ser de utilidad para ustedes...

Enviado por Ikersal

jueves, 25 de agosto de 2011

Última modificación: viernes, 06 de septiembre de 2013

Moderadores: Dunia

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en España

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías
BLOG