Estás en:» Inicio » Foros de viaje » China » Sur de la China

Foros de viaje » China » Sur de la China

Moderadores: Nuria Trotamundos
Usuario Mensaje

tao

• --
  • Viajero novato

Miembro desde martes, 01 de julio de 2008

Acabo de recibir una invitacion para participar en este foro y queria consultaros sobre mi proximo viaje a China. Tenia previsto Shangai, Hong Kong, Xian y despues pasar unos dias en Yangshuo, en plan bicleta y caminatas.

Me han dicho que la zona de Yangshuo esta bastante masificada y que el entorno ya no es lo que era, sabes algo?

Entre Hong Kong y Shangai, con cual os quedais? Lo digo porqu quizas acabe suprimiendo una de ellas de mi viaje.

Enviado por tao

martes, 01 de julio de 2008

Nuria Trotamund ...

• España
  • Viajero experimentado

Miembro desde domingo, 06 de agosto de 2006

Ni hao! Nosotros fuimos de Hong Kong a Canton en transbordador, para hacer la ruta por el norte y acabar por el sur. Hay muchas combinaciones posibles. Prefiero Hong Kong a Shangai, aunque también tiene encanto.

De Guilin a Yangshuo es muy recomendable el crucero por el río Lijiang, el paisaje de montañas es una maravilla. En Yangshuo es ideal alquilar bicis y hay que ver a los cormoranes pescadores. Tengo un relato aquí.

De Yangshuo se puede volver a Guilin en menos de una hora de bus. La ruta sur aconsejable dos semanas) por las zonas rurales es lo que más nos gustó de China: Kunming y el bosque de piedra, Dali, Lijiang...es lo que queda de la China milenaria. Te enamorará.

Enviado por Nuria Trotamund ...

martes, 01 de julio de 2008

Gortxu y Ra

• España
  • Fundador - Trotamundos

Miembro desde jueves, 09 de noviembre de 2006

Hola!
Nosotros estuvimos hace un par de anos y ciertamente habia muho turismo, pero es absolutamente, y repito, absolutamente imposible viajar por China y librarse del turismo interno. A nosotros aunque si es cierto que a la caida del sol las calles estaban plagadas de gente,nos encanto Yangshuo porque puedes cogerte unas bicis y pasear por sus campos de arroz, rio Li...No prescindiriamos de esa zona. Elegir entre HK y Shanghai es duro pero si he de sacrificar a alguna, me iria a HK es alucinante.
Lo dicho, si vas en verano pasaras mucho calor, habra turismo a destajo en cualquier epoca del ano, pero desde luego que no te dejara indiferente.

Tienes varios relatos de China nuestros en Viamedius que te pueden at\yudar a hacerte una idea de loq ue te encontraras. O tambien en nuestra web www.dosrcompany.es

Un saludo y buen viaje

Enviado por Gortxu y Ra

miércoles, 02 de julio de 2008

tao

• España
  • Viajero novato

Miembro desde martes, 01 de julio de 2008

Gracias amigos, me ha gustado mucho la idea del el crucero por el río Lijiang, estoy mirando ya algunas opciones, aunque supongo que lo contrataremos directamente en Guilin (supongo que no habrá problemas de plazas, verdad??).

Estoy buscando información sobre las zonas de Kunming y el bosque de piedra y Dali, realmente seria increíble poder descubrir ese trozo de la China milenaria y es bueno oír que todavía existe…
La verdad que no me atrae demasiado lo de que haya tanto turismo interno, supongo que no queda ya sin turismo?

Entre Hong y Shangai todavía no lo he decido, la verdad que estoy mas por Hong Kong…Pero tengo bastantes dudas..

Enviado por tao

domingo, 06 de julio de 2008

ak

• España
  • Fundador - Viajero experimentado

Miembro desde lunes, 22 de mayo de 2006

Buenas Tao..
Sólo decirte que si tuviera que escoger me quedaría antes con Hong Kong que con Shanghai.. yo cuando estuve me "equivoqué" porque pase 48h en la primera y la verdad es que me hubiera quedado más tiempo.. pero el presupuesto es lo que tiene.. la verdad que el alojamiento de HK es algo caro.. en cambio en Shanghai hay más oferta y mejores precios.. por eso me quedé más días... Shanghai es una ciudad enorme con obras constantes (verano 07)

Enviado por ak

miércoles, 09 de julio de 2008

Moderadores: Nuria Trotamundos

Para poder responder tienes que estar identificado ¡entra!

[Banner]

Lanza tu tema en los foros y ayuda a otros viajeros con sus consultas.

Antes de hacerlo te recomendamos que leas las normas de uso.

Últimas respuestas en China

Temas populares en China

HERRAMIENTAS
para viajeros y bloggers
RSS
todas las novedades
NEWSLETTER
novedades en tu correo
DVIAG
nuestra revista digital
GUÍAS
nuestras guías